Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Productor Enmascarado mostró por primera vez su cara en ShowMatch... ¡y Tinelli lo tentó para estar en Bailando 2018!

Gabriel Fernández, conocido por ser el productor de Este es el Show, terminó mostrando su rostro por "error" de la producción.

El Productor Enmascarado quedó expuesto en Bailando 2017... ¡al mostrar su cara!

Está detrás de las cámaras de Este es el Show, pero su rol es fundamental para ponerle una cuota picante al ciclo satélite de ShowMatch. En la final de Bailando 2017 terminó resolviéndose el principal misterio de Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado, y como si se tratara de un súper héroe su cara terminó expuesta ante millones de televidentes.

“Se vino muy elegante, lástima que no pueda salir su cara en cámara”, exclamó Tinelli al ver al productor principal de Este es el show y, como siempre, la imagen apareció nublada. Sin embargo, por error o con intención de hacerlo, por varios minutos la charla del Enmascarado con Tinelli quedó sin ese filtro y el rostro del muchacho terminó viéndose.

“¿No le vamos a mostrar la cara? ¿Se vio? ¡Se vio! Entonces no puede trabajar más de Productor Enmascarado”, lanzó Tinelli al advertir el error, mientras el productor se escondía tras sus manos. Pero Tinelli encontró rápido una forma de consolarlo por la caída de su alter ego. “Si salió entonces, que esté en el Bailando del año que viene”, terminó diciéndole el conductor.

¿Se viene el Productor Sin Máscara a Bailando 2018?