ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Productor Enmascarado mostró por primera vez su cara en ShowMatch... ¡y Tinelli lo tentó para estar en Bailando 2018!

Gabriel Fernández, conocido por ser el productor de Este es el Show, terminó mostrando su rostro por "error" de la producción.

18 de diciembre 2017, 23:48hs
Video Placeholder
El Productor Enmascarado quedó expuesto en Bailando 2017... ¡al mostrar su cara!
Seguinos en Google

Está detrás de las cámaras de Este es el Show, pero su rol es fundamental para ponerle una cuota picante al ciclo satélite de ShowMatch. En la final de Bailando 2017 terminó resolviéndose el principal misterio de Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado, y como si se tratara de un súper héroe su cara terminó expuesta ante millones de televidentes.

“Se vino muy elegante, lástima que no pueda salir su cara en cámara”, exclamó Tinelli al ver al productor principal de Este es el show y, como siempre, la imagen apareció nublada. Sin embargo, por error o con intención de hacerlo, por varios minutos la charla del Enmascarado con Tinelli quedó sin ese filtro y el rostro del muchacho terminó viéndose.

“¿No le vamos a mostrar la cara? ¿Se vio? ¡Se vio! Entonces no puede trabajar más de Productor Enmascarado”, lanzó Tinelli al advertir el error, mientras el productor se escondía tras sus manos. Pero Tinelli encontró rápido una forma de consolarlo por la caída de su alter ego. “Si salió entonces, que esté en el Bailando del año que viene”, terminó diciéndole el conductor.

¿Se viene el Productor Sin Máscara a Bailando 2018?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Productor Enmascarado

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit