ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Productor Enmascarado mostró por primera vez su cara en ShowMatch... ¡y Tinelli lo tentó para estar en Bailando 2018!

Gabriel Fernández, conocido por ser el productor de Este es el Show, terminó mostrando su rostro por "error" de la producción.

18 de diciembre 2017, 23:48hs
Video Placeholder
El Productor Enmascarado quedó expuesto en Bailando 2017... ¡al mostrar su cara!
Seguinos en Google

Está detrás de las cámaras de Este es el Show, pero su rol es fundamental para ponerle una cuota picante al ciclo satélite de ShowMatch. En la final de Bailando 2017 terminó resolviéndose el principal misterio de Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado, y como si se tratara de un súper héroe su cara terminó expuesta ante millones de televidentes.

“Se vino muy elegante, lástima que no pueda salir su cara en cámara”, exclamó Tinelli al ver al productor principal de Este es el show y, como siempre, la imagen apareció nublada. Sin embargo, por error o con intención de hacerlo, por varios minutos la charla del Enmascarado con Tinelli quedó sin ese filtro y el rostro del muchacho terminó viéndose.

“¿No le vamos a mostrar la cara? ¿Se vio? ¡Se vio! Entonces no puede trabajar más de Productor Enmascarado”, lanzó Tinelli al advertir el error, mientras el productor se escondía tras sus manos. Pero Tinelli encontró rápido una forma de consolarlo por la caída de su alter ego. “Si salió entonces, que esté en el Bailando del año que viene”, terminó diciéndole el conductor.

¿Se viene el Productor Sin Máscara a Bailando 2018?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Productor Enmascarado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit