ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción súper sexy (¡con topless incluido!) de Nicole Neumann para una campaña

Recientemente separada de Fabián Cubero, la modelo despertó suspiros con una producción súper hot. Y sus fans de Instagram, contentos.

06 de junio 2017, 19:37hs
La producción súper sexy, con topless incluido, de Nicole Neumann para una campaña (Fotos: Captura de Instagram)
La producción súper sexy, con topless incluido, de Nicole Neumann para una campaña (Fotos: Captura de Instagram)
Seguinos en Google

En medio del doloroso momento que atraviesa tras la mediática separación con Fabián Cubero (38), con quien mantuvo 9 años de amor y tiene dos hijas en común, Nicole Neumann (36) se dedica de lleno a la crianza de sus pequeñas Indiana (8), Alegra (6) y Sienna (2) y al trabajo.

Fue así que a lo largo de las últimas semanas, la modelo compartió varias postales de distintas producciones en las que se mostró más sexy que nunca. Ahora, Nicole volvió a despertar suspiros de sus seguidores tras publicar un Boomerang en su cuenta de Instagram. 

En la grabación se puede ver a la bella rubia con un ajustado jean y tapándose su parte delantera con los brazos, mientras posa para el fotógrafo. Si bien, la diosa decidió censurar los comentarios de sus seguidores, el video superó las 50 mil reproducciones. 

¡Mirá el video súper sexy de Nicole Neumann en topless!

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit