ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Rocío Guirao Díaz, embarazada de 39 semanas: "Mi panza, últimas horas"

La modelo compartió varias imágenes en las redes sociales de una sesión de fotos en blanco y negro donde muestra su tierna pancita.

30 de julio 2016, 12:02hs
La producción sexy de Rocío Guirao Díaz, embarazada de 39 semanas (Fotos: Twitter)
La producción sexy de Rocío Guirao Díaz, embarazada de 39 semanas (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

¡Ya están contando los días! En medio de su cuenta regresiva para que llegue Roma, la nueva integrante de la familia de Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37), quienes ya tiene Aitana (6) e Indio (4), la modelo compartió varias fotos de una producción de fotos.

“Roma, semana 39”, escribió la modelo en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en blanco y negro de su tierna panza. Luego, publicó otras imágenes de la misma sesión: “PH Willy Semino”, agregó.

Fiel fanáticas de las redes sociales, Rocío compartió varios momentos especiales de su embarazo en las redes sociales. Días atrás, dio a conocer un video en el que se ve a la pequeña en camino moviéndose dentro del vientre de su mamá.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit