La producción sexy de Pampita en Grecia y su futuro con Benjamín Vicuña: "Cuando disminuya la presión nos casaremos"

La modelo posó junto a su hijo Benicio para la revista Caras de Chile y deslumbró con su belleza en el Mediterráneo. ¡Mirá!

Atrás parece haber quedado el malestar de Carolina “Pampita” Ardohain, luego de que tuviera que utilizar las redes sociales para hablarle a Tartu, el periodista que vinculó a Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro, su compañera de elenco en el ciclo Entre Caníbales, que se transmite por Telefe.

"A Benjamín lo conozco muy bien, con todo lo bueno y malo. Cuando disminuya la presión... nos casaremos", adelantó Pampita en diálogo con la revista Caras de Chile.

A poco de festejar los 10 años de amor que la une con el actor, Pampita viajó a Grecia, donde realizó una hermosa producción de fotos para la revista Caras de Chile: un crucero por el Mediterráneo, Mykonos y Santorini, fueron algunos de los escenarios elegidos para que la bella modelo pose para la cámara. Luego, publicó un adelanto en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Además, Ardohain presentó a su hijo Benicio (9 meses), fruto de su relación con el galán chileno, y dio detalles del futuro de la pareja: "A Benjamín lo conozco muy bien, con todo lo bueno y malo. Cuando disminuya la presión... nos casaremos", reveló en diálogo con el semanario.

¡Mirá todas las fotos de Pampita en Grecia!