ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Lourdes Sánchez y el sueño de conducir su ciclo infantil: "Puedo gustarles a los niños porque soy una nena más"

La sensual morocha de Bailando 2015 posó para la revista Gente y habló de sus futuros proyectos. ¡Mirá todo lo que dijo!

08 de julio 2015, 20:21hs
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo cautiva a los televidentes con su belleza cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch, junto a su compañero Fernando Dente, sino que esa picardía que la caracteriza se traslada arriba del escenario cuando actúa en la obra Casa Fantasma. Pero ahora Lourdes Sánchez tiene un nuevo sueño por cumplir.

Enamorada de Chato Prada, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la bailarina combina a la perfección su costado sensual con el lado más tierno: “Yo creo que mi gran poder de seducción pasa por esa mezcla que tengo entre lo ingenuo y lo sexy: la mezcla exacta para conquistar a los hombres”, expresó en diálogo con la revista Gente.

“Me pasa algo mágico con los chicos; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más".

Allí, también se animó a posar y exhibir sus perfectas curvas en una producción lookeada como una niña, con el rosa como el tono principal de la escenografía: “Es mi color preferido”, aseguró.

Dueña de un cuerpo escultural, Lourdes no sólo es una cara bonita, sino que también se anima a incursionar en otros ámbitos y se imagina cómo sería cumplir con el sueño de su propio ciclo infantil: “Mi programa van a estar el Señor Tablet y el Payaso Papelón. También va a haber un malo que va a ser un insecto o una oruga. Ese va a ser Gabobo, inspirado en Gabo Usandivaras (el bailarín de Cinthia Fernández)”, contó.

Ocurre que su personalidad aniñada atrae al público más chico: “Me pasa algo mágico; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más”, cerró.

¡No te pierdas de ver la producción de Lourdes Sánchez para la revista Gente!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit