ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Lourdes Sánchez y el sueño de conducir su ciclo infantil: "Puedo gustarles a los niños porque soy una nena más"

La sensual morocha de Bailando 2015 posó para la revista Gente y habló de sus futuros proyectos. ¡Mirá todo lo que dijo!

08 de julio 2015, 20:21hs
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

No sólo cautiva a los televidentes con su belleza cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch, junto a su compañero Fernando Dente, sino que esa picardía que la caracteriza se traslada arriba del escenario cuando actúa en la obra Casa Fantasma. Pero ahora Lourdes Sánchez tiene un nuevo sueño por cumplir.

Enamorada de Chato Prada, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la bailarina combina a la perfección su costado sensual con el lado más tierno: “Yo creo que mi gran poder de seducción pasa por esa mezcla que tengo entre lo ingenuo y lo sexy: la mezcla exacta para conquistar a los hombres”, expresó en diálogo con la revista Gente.

“Me pasa algo mágico con los chicos; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más".

Allí, también se animó a posar y exhibir sus perfectas curvas en una producción lookeada como una niña, con el rosa como el tono principal de la escenografía: “Es mi color preferido”, aseguró.

Dueña de un cuerpo escultural, Lourdes no sólo es una cara bonita, sino que también se anima a incursionar en otros ámbitos y se imagina cómo sería cumplir con el sueño de su propio ciclo infantil: “Mi programa van a estar el Señor Tablet y el Payaso Papelón. También va a haber un malo que va a ser un insecto o una oruga. Ese va a ser Gabobo, inspirado en Gabo Usandivaras (el bailarín de Cinthia Fernández)”, contó.

Ocurre que su personalidad aniñada atrae al público más chico: “Me pasa algo mágico; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más”, cerró.

¡No te pierdas de ver la producción de Lourdes Sánchez para la revista Gente!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit