ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Lourdes Sánchez y el sueño de conducir su ciclo infantil: "Puedo gustarles a los niños porque soy una nena más"

La sensual morocha de Bailando 2015 posó para la revista Gente y habló de sus futuros proyectos. ¡Mirá todo lo que dijo!

08 de julio 2015, 20:21hs
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

No sólo cautiva a los televidentes con su belleza cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch, junto a su compañero Fernando Dente, sino que esa picardía que la caracteriza se traslada arriba del escenario cuando actúa en la obra Casa Fantasma. Pero ahora Lourdes Sánchez tiene un nuevo sueño por cumplir.

Enamorada de Chato Prada, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la bailarina combina a la perfección su costado sensual con el lado más tierno: “Yo creo que mi gran poder de seducción pasa por esa mezcla que tengo entre lo ingenuo y lo sexy: la mezcla exacta para conquistar a los hombres”, expresó en diálogo con la revista Gente.

“Me pasa algo mágico con los chicos; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más".

Allí, también se animó a posar y exhibir sus perfectas curvas en una producción lookeada como una niña, con el rosa como el tono principal de la escenografía: “Es mi color preferido”, aseguró.

Dueña de un cuerpo escultural, Lourdes no sólo es una cara bonita, sino que también se anima a incursionar en otros ámbitos y se imagina cómo sería cumplir con el sueño de su propio ciclo infantil: “Mi programa van a estar el Señor Tablet y el Payaso Papelón. También va a haber un malo que va a ser un insecto o una oruga. Ese va a ser Gabobo, inspirado en Gabo Usandivaras (el bailarín de Cinthia Fernández)”, contó.

Ocurre que su personalidad aniñada atrae al público más chico: “Me pasa algo mágico; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más”, cerró.

¡No te pierdas de ver la producción de Lourdes Sánchez para la revista Gente!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit