ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Lourdes Sánchez y el sueño de conducir su ciclo infantil: "Puedo gustarles a los niños porque soy una nena más"

La sensual morocha de Bailando 2015 posó para la revista Gente y habló de sus futuros proyectos. ¡Mirá todo lo que dijo!

08 de julio 2015, 20:21hs
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Lourdes Sánchez, diosa en una producción de fotos (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

No sólo cautiva a los televidentes con su belleza cada vez que se presenta en la pista de ShowMatch, junto a su compañero Fernando Dente, sino que esa picardía que la caracteriza se traslada arriba del escenario cuando actúa en la obra Casa Fantasma. Pero ahora Lourdes Sánchez tiene un nuevo sueño por cumplir.

Enamorada de Chato Prada, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la bailarina combina a la perfección su costado sensual con el lado más tierno: “Yo creo que mi gran poder de seducción pasa por esa mezcla que tengo entre lo ingenuo y lo sexy: la mezcla exacta para conquistar a los hombres”, expresó en diálogo con la revista Gente.

“Me pasa algo mágico con los chicos; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más".

Allí, también se animó a posar y exhibir sus perfectas curvas en una producción lookeada como una niña, con el rosa como el tono principal de la escenografía: “Es mi color preferido”, aseguró.

Dueña de un cuerpo escultural, Lourdes no sólo es una cara bonita, sino que también se anima a incursionar en otros ámbitos y se imagina cómo sería cumplir con el sueño de su propio ciclo infantil: “Mi programa van a estar el Señor Tablet y el Payaso Papelón. También va a haber un malo que va a ser un insecto o una oruga. Ese va a ser Gabobo, inspirado en Gabo Usandivaras (el bailarín de Cinthia Fernández)”, contó.

Ocurre que su personalidad aniñada atrae al público más chico: “Me pasa algo mágico; tengo una conexión especial. Ellos te eligen, no hay mucha ciencia. A mí me encantan desde siempre. Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más”, cerró.

¡No te pierdas de ver la producción de Lourdes Sánchez para la revista Gente!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit