ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos de Yanina Latorre con Lola: "Mis hijos son lo mejor que hice en la vida"

La panelista presentó a la princesa del clan y se mostró orgullosa de su familia. Las imágenes de la revista Caras.

08 de mayo 2016, 11:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Mis hijos son lo mejor que hice en la vida”, resume, orgullosa, Yanina Latorre (46), quien todavía le queda la emoción latente de haber vivido la gran Fiesta de 15 de su hija Lola, fruto de su relación con Diego Latorre (46), con quien también tiene a Dieguito (12).

“Cuando la vimos entrar bailando, con Diego lloramos un montón. Estábamos como en el parto, los dos de la mano”, expresó Yanina en diálogo con la revista Caras, donde posó más elegante que nunca junto a la princesa del clan.

Además, dio cuenta de la gran relación que mantiene con su hija mujer: “Tenemos un muy buen vínculo, pero la fiesta nos unió mucho más. Soy una mamá medio loca, canchera, divertida, pero siempre ubicando mi lugar de mi madre. Hace un año que estábamos eligiendo cosas para el festejo. Yo la acompañé a los backs de fotos y a los ensayos. Hicimos todo juntas. Fuimos las dos solas a Nueva York a comprar los vestidos que usó y los regalitos para cada una de las invitadas. Fue un viaje re lindo. Casi como una despedida madre e hija, porque entiendo que en el futuro ella va a querer viajar sola con sus amigas, cosa que me parece perfecto”.

“Con Lola tenemos un muy buen vínculo, pero la fiesta nos unió mucho más. Soy una mamá medio loca, canchera, divertida, pero siempre ubicando mi lugar de mi madre. Fuimos las dos solas a Nueva York a comprar los vestidos que usó y los regalitos para cada una de las invitadas. Fue un viaje re lindo. Casi como una despedida madre e hija, porque entiendo que en el futuro ella va a querer viajar sola con sus amigas, cosa que me parece perfecto”.

“La noche de la fiesta de Lola me hizo acordar al día del nacimiento. Después de nueve meses con el bebé en la panza, deseas que salga, pero también querés que siga adentro porque está bueno estar embarazada. Lo mismo sentí con la fiesta y con el lugar donde lo hicimos que es mágico”, agregó.

Por su parte, Lola dejó vislumbrar su parecido con la panelista de Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece: “Me encanta hacer fotos, maquillarme y posar. Cuando lo hago lo disfruto. Amo el modelaje. Tomo clases de canto, baile y teatro. Suelo no tener filtro, como mamá, entonces cuando actúo hago que mis personajes hablen por mí y digan lo que pienso”.

Por último, a poco de comenzar una nueva edición de Bailando 2016, Yanina dejó en claro que la idea de que su hija sea parte del certamen sería del agrado de la joven, aunque tiene un impedimento importante: “A ella le encanta, pero el padre me mata”, cerró, con humor. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”
  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit