ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos de Cinthia Fernández con "fuck you" incluido: "Se lo dedico a algunas personas"

La participante de Bailando 2015 compartió las imágenes de una campaña en la que hace la polémica seña. ¿Para quién irá dirigida?

21 de septiembre 2015, 20:01hs
La producción de Cinthia Fernández con fuck you incluido (Fotos: Instagram)
La producción de Cinthia Fernández con fuck you incluido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Frontal como pocas, Cinthia Fernández no se anda con vueltas a la hora de expresar su punto de vista. Sin embargo, en esta ocasión la participante de Bailando 2015 dijo más con imágenes que con palabras.

Además de mostrar su talento en la pista de ShowMatch, con las impactantes coreografías que prepara para el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, Cinthia es requerida por varias marcas para que sea la cara de sus productos.

Una de ellas fue Lolette, una reconocida casa de ropa que la contrató para que exhiba sus coloridas prendas. Pero eso no es todo. En las fotos de campaña, se puede ver a la exuberante mujer haciendo “fuck you” en reiteradas veces: “Esta se la dedico a algunas personas”, escribió sin nombrar a nadie, junto a las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Para quién irá dirigida esa fuerte seña?

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit