ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Los participantes tuvieron que bailar en la sentencia y se montó una estructura para evitar que estén a menos de 300 metros.

25 de octubre 2016, 00:22hs
Video Placeholder

Fue una sentencia atípica en ShowMatch. Para que no se viole la orden de restricción perimetral que indica que Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, la producción de Ideas del Sur tuvo que montar una estructura diferente a la habitual.  

Barbie y Federico quedaron sentenciados en la ronda de tango y se preparó otro estudio a 15 cuadras de donde sale el Bailando, más precisamente en C5N (canal del Grupo Indalo, al igual que la productora), que cada uno ocupó mientras el otro bailaba en la pista del programa. Para que nada quede afuera, se pusieron cámaras en dos autos de la producción para que transmitan en vivo la inédita movida que se preparó.  

Primero bailó Federico y fue Barbie quien tuvo que esperar en el estudio de C5N. Apenas él finalizó su tango, ambos se subieron a sus taxis desde sus destinos y Marcelo fue siguiéndolos desde la pista de ShowMatch. Cuando ella tuvo su turno para su performance, Fede con Laurita Fernández y su coach observaron todo desde el otro lugar.  

"Es una situación muy movilizadora", aseguró Barbie con los ojos vidriosos, luego de bailar y tras ser salvada por el jurado. Unos minutos después, Federico con su grupo recibió la misma noticia, esta vez lejos de Tinelli y de la muchedumbre del estudio principal de Ideas del sur. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit