ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Los participantes tuvieron que bailar en la sentencia y se montó una estructura para evitar que estén a menos de 300 metros.

25 de octubre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una sentencia atípica en ShowMatch. Para que no se viole la orden de restricción perimetral que indica que Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, la producción de Ideas del Sur tuvo que montar una estructura diferente a la habitual.  

Barbie y Federico quedaron sentenciados en la ronda de tango y se preparó otro estudio a 15 cuadras de donde sale el Bailando, más precisamente en C5N (canal del Grupo Indalo, al igual que la productora), que cada uno ocupó mientras el otro bailaba en la pista del programa. Para que nada quede afuera, se pusieron cámaras en dos autos de la producción para que transmitan en vivo la inédita movida que se preparó.  

Primero bailó Federico y fue Barbie quien tuvo que esperar en el estudio de C5N. Apenas él finalizó su tango, ambos se subieron a sus taxis desde sus destinos y Marcelo fue siguiéndolos desde la pista de ShowMatch. Cuando ella tuvo su turno para su performance, Fede con Laurita Fernández y su coach observaron todo desde el otro lugar.  

"Es una situación muy movilizadora", aseguró Barbie con los ojos vidriosos, luego de bailar y tras ser salvada por el jurado. Unos minutos después, Federico con su grupo recibió la misma noticia, esta vez lejos de Tinelli y de la muchedumbre del estudio principal de Ideas del sur. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit