ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Los participantes tuvieron que bailar en la sentencia y se montó una estructura para evitar que estén a menos de 300 metros.

25 de octubre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una sentencia atípica en ShowMatch. Para que no se viole la orden de restricción perimetral que indica que Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, la producción de Ideas del Sur tuvo que montar una estructura diferente a la habitual.  

Barbie y Federico quedaron sentenciados en la ronda de tango y se preparó otro estudio a 15 cuadras de donde sale el Bailando, más precisamente en C5N (canal del Grupo Indalo, al igual que la productora), que cada uno ocupó mientras el otro bailaba en la pista del programa. Para que nada quede afuera, se pusieron cámaras en dos autos de la producción para que transmitan en vivo la inédita movida que se preparó.  

Primero bailó Federico y fue Barbie quien tuvo que esperar en el estudio de C5N. Apenas él finalizó su tango, ambos se subieron a sus taxis desde sus destinos y Marcelo fue siguiéndolos desde la pista de ShowMatch. Cuando ella tuvo su turno para su performance, Fede con Laurita Fernández y su coach observaron todo desde el otro lugar.  

"Es una situación muy movilizadora", aseguró Barbie con los ojos vidriosos, luego de bailar y tras ser salvada por el jurado. Unos minutos después, Federico con su grupo recibió la misma noticia, esta vez lejos de Tinelli y de la muchedumbre del estudio principal de Ideas del sur. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo
  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit