ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: "Fue por asistir a una fiesta"

El cantante había sido confirmado por dos galas más luego del Covid positivo de la joven.

18 de octubre 2020, 22:29hs
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito anunció que Lola Latorre dio positivo en su testeo de Covid-19 y por eso la producción de Cantando 2020 había decidido reemplazarla con Pablo Ruíz e Ivanna Rossi. Sin embargo, este domingo el periodista informó a través de las redes sociales que el cantante no será parte del certamen debido a que habría asistido a una fiesta no autorizada este sábado en una localidad boanerense.

En la gala de este viernes Ruíz y Rossi suplantaron con un homenaje a Lady Gaga a Latorre y Lucas Spadafora, que se encontraban aislados debido a que su coach Natalia Cociuffo dio positivo en su control de coronavirus. Algunas horas después, Ángel informó que la pareja había sido confirmada como reemplazo oficial por dos galas más debido a que la hija de Yanina y Diego Latorre, no así Spadafora, había sido diagnosticada con el virus.

Pero este domingo por la tarde, el periodista volvió a recurrir a Twitter para informar que la producción decidió dar marcha atrás con esa decisión debido a la exposición a la que se sometió el cantante este fin de semana. "Último momento: Pablo Ruíz fue bajado de Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió De Brito junto a unas fotos en las que se lo ve a cara descubierta en una concurrida reunión en esa localidad bonaerense.

Último momento @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning. pic.twitter.com/FJGQluI5d1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit