ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: "Fue por asistir a una fiesta"

El cantante había sido confirmado por dos galas más luego del Covid positivo de la joven.

18 de octubre 2020, 22:29hs
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito anunció que Lola Latorre dio positivo en su testeo de Covid-19 y por eso la producción de Cantando 2020 había decidido reemplazarla con Pablo Ruíz e Ivanna Rossi. Sin embargo, este domingo el periodista informó a través de las redes sociales que el cantante no será parte del certamen debido a que habría asistido a una fiesta no autorizada este sábado en una localidad boanerense.

En la gala de este viernes Ruíz y Rossi suplantaron con un homenaje a Lady Gaga a Latorre y Lucas Spadafora, que se encontraban aislados debido a que su coach Natalia Cociuffo dio positivo en su control de coronavirus. Algunas horas después, Ángel informó que la pareja había sido confirmada como reemplazo oficial por dos galas más debido a que la hija de Yanina y Diego Latorre, no así Spadafora, había sido diagnosticada con el virus.

Pero este domingo por la tarde, el periodista volvió a recurrir a Twitter para informar que la producción decidió dar marcha atrás con esa decisión debido a la exposición a la que se sometió el cantante este fin de semana. "Último momento: Pablo Ruíz fue bajado de Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió De Brito junto a unas fotos en las que se lo ve a cara descubierta en una concurrida reunión en esa localidad bonaerense.

Último momento @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning. pic.twitter.com/FJGQluI5d1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit