ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: "Fue por asistir a una fiesta"

El cantante había sido confirmado por dos galas más luego del Covid positivo de la joven.

18 de octubre 2020, 22:29hs
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
Seguinos en Google

Este fin de semana, Ángel de Brito anunció que Lola Latorre dio positivo en su testeo de Covid-19 y por eso la producción de Cantando 2020 había decidido reemplazarla con Pablo Ruíz e Ivanna Rossi. Sin embargo, este domingo el periodista informó a través de las redes sociales que el cantante no será parte del certamen debido a que habría asistido a una fiesta no autorizada este sábado en una localidad boanerense.

En la gala de este viernes Ruíz y Rossi suplantaron con un homenaje a Lady Gaga a Latorre y Lucas Spadafora, que se encontraban aislados debido a que su coach Natalia Cociuffo dio positivo en su control de coronavirus. Algunas horas después, Ángel informó que la pareja había sido confirmada como reemplazo oficial por dos galas más debido a que la hija de Yanina y Diego Latorre, no así Spadafora, había sido diagnosticada con el virus.

Pero este domingo por la tarde, el periodista volvió a recurrir a Twitter para informar que la producción decidió dar marcha atrás con esa decisión debido a la exposición a la que se sometió el cantante este fin de semana. "Último momento: Pablo Ruíz fue bajado de Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió De Brito junto a unas fotos en las que se lo ve a cara descubierta en una concurrida reunión en esa localidad bonaerense.

Último momento @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning. pic.twitter.com/FJGQluI5d1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por...”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit