ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: "Fue por asistir a una fiesta"

El cantante había sido confirmado por dos galas más luego del Covid positivo de la joven.

18 de octubre 2020, 22:29hs
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta
La producción de Cantando 2020 bajó a Pablo Ruíz, reemplazo de Lola Latorre: Fue por asistir a una fiesta

Este fin de semana, Ángel de Brito anunció que Lola Latorre dio positivo en su testeo de Covid-19 y por eso la producción de Cantando 2020 había decidido reemplazarla con Pablo Ruíz e Ivanna Rossi. Sin embargo, este domingo el periodista informó a través de las redes sociales que el cantante no será parte del certamen debido a que habría asistido a una fiesta no autorizada este sábado en una localidad boanerense.

En la gala de este viernes Ruíz y Rossi suplantaron con un homenaje a Lady Gaga a Latorre y Lucas Spadafora, que se encontraban aislados debido a que su coach Natalia Cociuffo dio positivo en su control de coronavirus. Algunas horas después, Ángel informó que la pareja había sido confirmada como reemplazo oficial por dos galas más debido a que la hija de Yanina y Diego Latorre, no así Spadafora, había sido diagnosticada con el virus.

Pero este domingo por la tarde, el periodista volvió a recurrir a Twitter para informar que la producción decidió dar marcha atrás con esa decisión debido a la exposición a la que se sometió el cantante este fin de semana. "Último momento: Pablo Ruíz fue bajado de Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió De Brito junto a unas fotos en las que se lo ve a cara descubierta en una concurrida reunión en esa localidad bonaerense.

Último momento @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning. pic.twitter.com/FJGQluI5d1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Angel de BritoPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit