ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"

En la serie The Cleaning Lady la actriz argentina interpreta a una joven que siempre se muestra muy sensual.

31 de enero 2023, 10:09hs
Eva de Dominici contó cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo ante su trabajo "hot".
Eva de Dominici contó cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo ante su trabajo "hot".
Seguinos en Google

Eva de Dominici sorprendió al contar cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo, Cairo, ante su protagónico "hot" en la serie The cleaning lady. 

Es importante remarcar que el personaje de Eva siempre se muestra muy sensual. Esto hizo que ella cambiara, en su día a día, su forma de vestirse para llevar al cole a su nene.

Eva reveló que los "papis" del cole se volvieron tan fanáticos de la serie que intenta que no haya un contraste "abismal" entre su personaje y su look de entrecasa.

¿El motivo? Eva reveló que los "papis" del cole se volvieron tan fanáticos de la serie que intenta que no haya un contraste "abismal" entre su personaje y su look de entrecasa con el que siempre se dirigió a la escuela.

EVA DE DOMINICI SORPRENDIÓ AL CONTAR CÓMO REACCIONARON LOS "PAPIS" DEL COLE ANTE SU PROTAGÓNICO "HOT"

“Les comparto un temita de terapia. Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady...".

"Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta...".

"Me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta...".

"Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas, pasamontaña, Walmart, pañal pillado”, cerró, divertida.

El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"
El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit