ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"

En la serie The Cleaning Lady la actriz argentina interpreta a una joven que siempre se muestra muy sensual.

31 de enero 2023, 10:09hs
Eva de Dominici contó cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo ante su trabajo "hot".
Eva de Dominici contó cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo ante su trabajo "hot".

Eva de Dominici sorprendió al contar cómo reaccionaron los "papis" del colegio de su hijo, Cairo, ante su protagónico "hot" en la serie The cleaning lady. 

Es importante remarcar que el personaje de Eva siempre se muestra muy sensual. Esto hizo que ella cambiara, en su día a día, su forma de vestirse para llevar al cole a su nene.

Eva reveló que los "papis" del cole se volvieron tan fanáticos de la serie que intenta que no haya un contraste "abismal" entre su personaje y su look de entrecasa.

¿El motivo? Eva reveló que los "papis" del cole se volvieron tan fanáticos de la serie que intenta que no haya un contraste "abismal" entre su personaje y su look de entrecasa con el que siempre se dirigió a la escuela.

EVA DE DOMINICI SORPRENDIÓ AL CONTAR CÓMO REACCIONARON LOS "PAPIS" DEL COLE ANTE SU PROTAGÓNICO "HOT"

“Les comparto un temita de terapia. Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady...".

"Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta...".

"Me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta...".

"Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas, pasamontaña, Walmart, pañal pillado”, cerró, divertida.

El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"
El problema de Eva De Dominici en Estados Unidos cuando lleva a su hijo al colegio: “Les comparto un temita de terapia"

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit