ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron padres: es un varoncito y aún no decidieron el nombre

La pareja celebra la llegada de su primer hijo y comunicaron los detalles del nacimiento en las redes sociales.

06 de mayo 2019, 11:11hs
Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle
Seguinos en Google

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra nació la mañana del lunes, informó el príncipe, quien agregó que todavía están pensando en el nombre.

La duquesa de Sussex, de 37 años, quien era una actriz conocida antes de unirse a la familia real británica, y Harry no han anunciado en dónde nació el bebé.

Sin embargo, sí descartaron el hospital de Londres en donde nacieron el príncipe, su hermano mayor Guillermo, y los tres hijos de este con su esposa Kate, duquesa de Cambridge.

A lo largo del embarazo de Meghan, quien es estadounidense, la pareja nunca reveló la fecha programada de nacimiento y dijeron que optaron por no enterarse del sexo del bebé antes de que naciera.

A través de Instagram, la pareja anunció: “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kg"

El niño es el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica y el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Enrique es el hijo más joven del príncipe Carlos, el siguiente en línea al trono, y la fallecida princesa Diana.

El bebé es elegible para la doble nacionalidad británica y estadounidense si Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud.

Enrique y Meghan se casaron hace un año en este mes en el castillo Windsor. En abril se, se mudaron de una casa en el Palacio Kensington en Londres a Frogmore Cottage, que es una propiedad cerca del castillo Windsor en donde fue la recepción de su boda.

Los periodistas y personas que les desean lo mejor acamparon durante días en Windsor, a unos 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Londres, en espera de la llegada del bebé. El Palacio de Kensington dijo que los nuevos padres no planean posar para una fotografía ni aparecer en público con su bebé durante varios días.

Meghan, originaria de California, tuvo un papel protagónico en la serie estadounidense ``Suits". Se divorció de un matrimonio previo y tiene fuertes posturas feministas.

Fuente: AP.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

El Príncipe HarryMeghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit