ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"

El duque de Sussex asistió solo al banquete en honor al presidente de los Estados Unidos y se mantuvo alejado de él durante toda la reunión.

04 de junio 2019, 13:29hs
Harry evitó durante toda la velada al presidente de EE.UU, luego de sus dichos desafortunados contra Meghan Markle.
Harry evitó durante toda la velada al presidente de EE.UU, luego de sus dichos desafortunados contra Meghan Markle.
Seguinos en Google

Harry (34) es un príncipe con códigos y, antes que el protocolo, lo guía el amor hacia su esposa: Meghan Markle (37). Así lo hizo notar en el banquete de bienvenida con el que la reina Isabel II recibió a Donald Trump (72) y su esposa Melania (49), durante el cual se encargó de no cruzarse en ningún momento con el presidente norteamericano.

Sin la compañía de su mujer, que está de licencia por maternidad, el hijo de Lady Di, se pasó la velada en el Palacio de Buckingham charlando con Ivanka Trump (37), hija y asesora del mandatario, y su marido, Jared Kushner (38).

El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"
El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"

Es que, días antes llegar al Reino Unido, Trump llamó “nasty” (desagradable) a Meghan Markle, por los comentarios que la exactriz había hecho en su contra cuando éste estaba en carrera para ganar la presidencia. Y a pesar de que luego se desdijo y culpó a los medios de comunicación por haberlo inventado todo, un audio que divulgó la prensa lo dejó expuesto.

Este comentario poco afortunado sobre Markle no es el único que tuvo Trump para sus anfitriones ingleses: días atrás describió en Twitter al alcalde de Londres, Sadiq Khan, como “fracasado total”.

Fuerte...

Ciudad

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

El Príncipe HarryDonald TrumpMeghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit