ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"

El duque de Sussex asistió solo al banquete en honor al presidente de los Estados Unidos y se mantuvo alejado de él durante toda la reunión.

04 de junio 2019, 13:29hs
Harry evitó durante toda la velada al presidente de EE.UU, luego de sus dichos desafortunados contra Meghan Markle.
Harry evitó durante toda la velada al presidente de EE.UU, luego de sus dichos desafortunados contra Meghan Markle.
Seguinos en Google

Harry (34) es un príncipe con códigos y, antes que el protocolo, lo guía el amor hacia su esposa: Meghan Markle (37). Así lo hizo notar en el banquete de bienvenida con el que la reina Isabel II recibió a Donald Trump (72) y su esposa Melania (49), durante el cual se encargó de no cruzarse en ningún momento con el presidente norteamericano.

Sin la compañía de su mujer, que está de licencia por maternidad, el hijo de Lady Di, se pasó la velada en el Palacio de Buckingham charlando con Ivanka Trump (37), hija y asesora del mandatario, y su marido, Jared Kushner (38).

El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"
El príncipe Harry evitó a Donald Trump, luego de que tildara a Meghan Markle de "desagradable"

Es que, días antes llegar al Reino Unido, Trump llamó “nasty” (desagradable) a Meghan Markle, por los comentarios que la exactriz había hecho en su contra cuando éste estaba en carrera para ganar la presidencia. Y a pesar de que luego se desdijo y culpó a los medios de comunicación por haberlo inventado todo, un audio que divulgó la prensa lo dejó expuesto.

Este comentario poco afortunado sobre Markle no es el único que tuvo Trump para sus anfitriones ingleses: días atrás describió en Twitter al alcalde de Londres, Sadiq Khan, como “fracasado total”.

Fuerte...

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El Príncipe HarryDonald TrumpMeghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit