ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Karina habló con la revista Caras sobre su pasado sentimental y de cómo disfruta de su presente "sin ataduras".

27 de noviembre 2019, 11:42hs
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita (33) está en un momento introspectivo de su vida. Acaba de cumplir sus primeros 15 años con la música, que celebró a lo grande con un show en el Teatro Gran Rex, y se siente más madura en todo sentido. 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante está tranquila y viviendo un presente "sin ataduras", como le comentó a la revista Caras. La cantante, que desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero (31), en 2017, no volvió a tener una relación oficial, asegura que no extraña la vida en pareja.

"Ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad".

"Creo que no estoy en pareja por elección. Estuve de novia desde muy chica. Todas las relaciones que he tenido, mis dos o tres, fueron muy largas y creo que ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad", explicó La Princesita que, además de Agüero, estuvo de novia con el Polaco, con quien tuvieron una hija: Sol.

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"
La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Este tiempo consigo misma le trajo aprendizajes a la participante del Súper Bailando. "Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse. Hoy estoy disfrutando las cosas que años atrás no hice por tonta", dijo, entre risas.

"Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse".

Como ejemplo, Karina mencionó el haber aceptado ser parte del certamen de baile de ShowMatch o animarse a actuar. "Por eso hoy disfruto el doble", aseguró la cantante, que cuando arranque 2020 viajará con su hija a Nueva York para estudiar comedia musical.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit