ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Karina habló con la revista Caras sobre su pasado sentimental y de cómo disfruta de su presente "sin ataduras".

27 de noviembre 2019, 11:42hs
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita (33) está en un momento introspectivo de su vida. Acaba de cumplir sus primeros 15 años con la música, que celebró a lo grande con un show en el Teatro Gran Rex, y se siente más madura en todo sentido. 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante está tranquila y viviendo un presente "sin ataduras", como le comentó a la revista Caras. La cantante, que desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero (31), en 2017, no volvió a tener una relación oficial, asegura que no extraña la vida en pareja.

"Ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad".

"Creo que no estoy en pareja por elección. Estuve de novia desde muy chica. Todas las relaciones que he tenido, mis dos o tres, fueron muy largas y creo que ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad", explicó La Princesita que, además de Agüero, estuvo de novia con el Polaco, con quien tuvieron una hija: Sol.

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"
La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Este tiempo consigo misma le trajo aprendizajes a la participante del Súper Bailando. "Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse. Hoy estoy disfrutando las cosas que años atrás no hice por tonta", dijo, entre risas.

"Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse".

Como ejemplo, Karina mencionó el haber aceptado ser parte del certamen de baile de ShowMatch o animarse a actuar. "Por eso hoy disfruto el doble", aseguró la cantante, que cuando arranque 2020 viajará con su hija a Nueva York para estudiar comedia musical.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit