ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Karina habló con la revista Caras sobre su pasado sentimental y de cómo disfruta de su presente "sin ataduras".

27 de noviembre 2019, 11:42hs
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.

Karina La Princesita (33) está en un momento introspectivo de su vida. Acaba de cumplir sus primeros 15 años con la música, que celebró a lo grande con un show en el Teatro Gran Rex, y se siente más madura en todo sentido. 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante está tranquila y viviendo un presente "sin ataduras", como le comentó a la revista Caras. La cantante, que desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero (31), en 2017, no volvió a tener una relación oficial, asegura que no extraña la vida en pareja.

"Ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad".

"Creo que no estoy en pareja por elección. Estuve de novia desde muy chica. Todas las relaciones que he tenido, mis dos o tres, fueron muy largas y creo que ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad", explicó La Princesita que, además de Agüero, estuvo de novia con el Polaco, con quien tuvieron una hija: Sol.

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"
La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Este tiempo consigo misma le trajo aprendizajes a la participante del Súper Bailando. "Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse. Hoy estoy disfrutando las cosas que años atrás no hice por tonta", dijo, entre risas.

"Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse".

Como ejemplo, Karina mencionó el haber aceptado ser parte del certamen de baile de ShowMatch o animarse a actuar. "Por eso hoy disfruto el doble", aseguró la cantante, que cuando arranque 2020 viajará con su hija a Nueva York para estudiar comedia musical.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit