ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Karina habló con la revista Caras sobre su pasado sentimental y de cómo disfruta de su presente "sin ataduras".

27 de noviembre 2019, 11:42hs
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita (33) está en un momento introspectivo de su vida. Acaba de cumplir sus primeros 15 años con la música, que celebró a lo grande con un show en el Teatro Gran Rex, y se siente más madura en todo sentido. 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante está tranquila y viviendo un presente "sin ataduras", como le comentó a la revista Caras. La cantante, que desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero (31), en 2017, no volvió a tener una relación oficial, asegura que no extraña la vida en pareja.

"Ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad".

"Creo que no estoy en pareja por elección. Estuve de novia desde muy chica. Todas las relaciones que he tenido, mis dos o tres, fueron muy largas y creo que ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad", explicó La Princesita que, además de Agüero, estuvo de novia con el Polaco, con quien tuvieron una hija: Sol.

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"
La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Este tiempo consigo misma le trajo aprendizajes a la participante del Súper Bailando. "Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse. Hoy estoy disfrutando las cosas que años atrás no hice por tonta", dijo, entre risas.

"Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse".

Como ejemplo, Karina mencionó el haber aceptado ser parte del certamen de baile de ShowMatch o animarse a actuar. "Por eso hoy disfruto el doble", aseguró la cantante, que cuando arranque 2020 viajará con su hija a Nueva York para estudiar comedia musical.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit