ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Karina habló con la revista Caras sobre su pasado sentimental y de cómo disfruta de su presente "sin ataduras".

27 de noviembre 2019, 11:42hs
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Karina disfruta de su soltería y encara nuevos proyectos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita (33) está en un momento introspectivo de su vida. Acaba de cumplir sus primeros 15 años con la música, que celebró a lo grande con un show en el Teatro Gran Rex, y se siente más madura en todo sentido. 

En cuanto a su vida amorosa, la cantante está tranquila y viviendo un presente "sin ataduras", como le comentó a la revista Caras. La cantante, que desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero (31), en 2017, no volvió a tener una relación oficial, asegura que no extraña la vida en pareja.

"Ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad".

"Creo que no estoy en pareja por elección. Estuve de novia desde muy chica. Todas las relaciones que he tenido, mis dos o tres, fueron muy largas y creo que ya al final tenía parejas por ser dependiente emocional o por matar la soledad", explicó La Princesita que, además de Agüero, estuvo de novia con el Polaco, con quien tuvieron una hija: Sol.

La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"
La Princesita reflexionó sobre sus últimas relaciones y explicó por qué no quiere estar de novia: "Tenía pareja por ser dependiente emocional"

Este tiempo consigo misma le trajo aprendizajes a la participante del Súper Bailando. "Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse. Hoy estoy disfrutando las cosas que años atrás no hice por tonta", dijo, entre risas.

"Creo que para tener relaciones sanas hay que aprender a ser feliz solo y a disfrutarse".

Como ejemplo, Karina mencionó el haber aceptado ser parte del certamen de baile de ShowMatch o animarse a actuar. "Por eso hoy disfruto el doble", aseguró la cantante, que cuando arranque 2020 viajará con su hija a Nueva York para estudiar comedia musical.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit