ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita y la posibilidad de llegar a la final del Súper Bailando: "Venía confiada, pero tras la eliminación del Polaco veo que puede pasar de todo"

El cantante quedó fuera de competencia y la artista reconoció que cambió su parecer sobre el voto del público.

15 de noviembre 2019, 23:22hs
Video Placeholder
El sincericidio de La Princesita sobre la posibilidad de llegar a la final del Súper Bailando
Seguinos en Google

A un mes de que se viva la gran final del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli habló con Karina La Princesita de estas instancias del certamen e indagó sobre si se ve con chances de llegar a la última gala del certamen.

"¿Qué sentís cuando muchos te ponen como una de las favoritas del programa? ¿Te genera presión o no le das bola a eso?", quiso saber el conductor.

"En un principio me sentía confiada porque en mis shows veo mucha convocatoria, pero lo que pasó con El Polaco (fue eliminado junto a Luciana Salazar del certamen por Lola Latorre) me dio a entender que no tengo que estar tan confiada".

Sincera, la participante respondió: "En un principio me sentía confiada porque en mis shows veo mucha convocatoria, pero lo que pasó con El Polaco (fue eliminado junto a Luciana Salazar del certamen por Lola Latorre) me dio a entender que no tengo que estar tan confiada".

"¿Creías que el Polaco se quedaba?", intervino Tinelli. A lo que la cantante cerró: "Sí, lo pensé. Mirá que a Luli y Lola los amo. Sin embargo, pensé que por el público se quedaba. Entonces digo 'guarda, no te confíes tanto porque puede pasar de todo'".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit