Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Princesita y la posibilidad de llegar a la final del Súper Bailando: "Venía confiada, pero tras la eliminación del Polaco veo que puede pasar de todo"

El cantante quedó fuera de competencia y la artista reconoció que cambió su parecer sobre el voto del público.

El sincericidio de La Princesita sobre la posibilidad de llegar a la final del Súper Bailando

A un mes de que se viva la gran final del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli habló con Karina La Princesita de estas instancias del certamen e indagó sobre si se ve con chances de llegar a la última gala del certamen.

"¿Qué sentís cuando muchos te ponen como una de las favoritas del programa? ¿Te genera presión o no le das bola a eso?", quiso saber el conductor.

"En un principio me sentía confiada porque en mis shows veo mucha convocatoria, pero lo que pasó con El Polaco (fue eliminado junto a Luciana Salazar del certamen por Lola Latorre) me dio a entender que no tengo que estar tan confiada".

Sincera, la participante respondió: "En un principio me sentía confiada porque en mis shows veo mucha convocatoria, pero lo que pasó con El Polaco (fue eliminado junto a Luciana Salazar del certamen por Lola Latorre) me dio a entender que no tengo que estar tan confiada".

"¿Creías que el Polaco se quedaba?", intervino Tinelli. A lo que la cantante cerró: "Sí, lo pensé. Mirá que a Luli y Lola los amo. Sin embargo, pensé que por el público se quedaba. Entonces digo 'guarda, no te confíes tanto porque puede pasar de todo'".