ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

La cantante fue vinculada sentimentalmente con Juan Pablo Rovito y ella aclaró cuál es su vínculo, en Los Ángeles de la Mañana.

02 de mayo 2018, 15:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y el rumor de romance con un joven abogado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29), hay rumor de romance para La Princesita Karina (32): en Infama contaron que la cantante se estaría conociendo íntimamente con Juan Pablo Rovito, un abogado de 30 años, a quien compararon físicamente con El Polaco, por fisonomía y rasgos blondos. 

"El viernes, después del show con Marta Sánchez, Karina salió del ND Ateneo con su mamá y su hija, le dejó la nena a su mamá y se fue caminando hasta la esquina con su representante y un asistente para eludir a la prensa... Después se despidió de su mánager, entró a un estacionamiento, se subió a su vehículo y fue hasta Palermo, a la zona del Jardín Botánico más precisamente, a buscar a Juanpa", relató el periodista Nico Peralta, con lujos de detalles, sobre el encuentro nocturno de Karina y el abogado. 

"Juan Pablo es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos".

Luego el panelista aportó otro dato clave de su encuentro furtivo, que incluyó un paso por un local de comidas rápidas: "Como ella es conocida y no quería ser escrachada, él fue a comprar la comida y salió con dos bolsas. Pero cuando le entregó la suya a Karina, ella se enojó porque su hamburguesa tenía panceta", concluyó Peralta, minuciosamente. 

Al tanto de la versión amorosa, La Princesita fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, y ella desmintió el affaire con Rovito.

"¿Estas con un proyecto nuevo, con una vida nueva y un novio nuevo?", indagó la cronista. Y la ex del Kun respondió punto por punto:  "Proyecto nuevo, sí (es la nueva figura de Flavio Mendoza); vida nueva, no, porque es la de laburar, como siempre; y novio no tengo". 

"¿Y quién es Juan Pablo Rovito? ¿Dicen que se los vio bastante acaramelados en Punta Cana?", retrucó la notera. Pero Karina se mantuvo firme en su posición:  "Es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos. Somos un grupo grande de amigos y compartimos salidas. Hemos ido a cumpleaños... Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es", concluyó la cantante, sin perder la amabilidad.  

Leé también

Karina la Princesita habló de su separación de Sergio "Kun" Agüero

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit