ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

La cantante fue vinculada sentimentalmente con Juan Pablo Rovito y ella aclaró cuál es su vínculo, en Los Ángeles de la Mañana.

02 de mayo 2018, 15:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y el rumor de romance con un joven abogado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29), hay rumor de romance para La Princesita Karina (32): en Infama contaron que la cantante se estaría conociendo íntimamente con Juan Pablo Rovito, un abogado de 30 años, a quien compararon físicamente con El Polaco, por fisonomía y rasgos blondos. 

"El viernes, después del show con Marta Sánchez, Karina salió del ND Ateneo con su mamá y su hija, le dejó la nena a su mamá y se fue caminando hasta la esquina con su representante y un asistente para eludir a la prensa... Después se despidió de su mánager, entró a un estacionamiento, se subió a su vehículo y fue hasta Palermo, a la zona del Jardín Botánico más precisamente, a buscar a Juanpa", relató el periodista Nico Peralta, con lujos de detalles, sobre el encuentro nocturno de Karina y el abogado. 

"Juan Pablo es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos".

Luego el panelista aportó otro dato clave de su encuentro furtivo, que incluyó un paso por un local de comidas rápidas: "Como ella es conocida y no quería ser escrachada, él fue a comprar la comida y salió con dos bolsas. Pero cuando le entregó la suya a Karina, ella se enojó porque su hamburguesa tenía panceta", concluyó Peralta, minuciosamente. 

Al tanto de la versión amorosa, La Princesita fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, y ella desmintió el affaire con Rovito.

"¿Estas con un proyecto nuevo, con una vida nueva y un novio nuevo?", indagó la cronista. Y la ex del Kun respondió punto por punto:  "Proyecto nuevo, sí (es la nueva figura de Flavio Mendoza); vida nueva, no, porque es la de laburar, como siempre; y novio no tengo". 

"¿Y quién es Juan Pablo Rovito? ¿Dicen que se los vio bastante acaramelados en Punta Cana?", retrucó la notera. Pero Karina se mantuvo firme en su posición:  "Es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos. Somos un grupo grande de amigos y compartimos salidas. Hemos ido a cumpleaños... Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es", concluyó la cantante, sin perder la amabilidad.  

Leé también

Karina la Princesita habló de su separación de Sergio "Kun" Agüero

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas
  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía
  • Así es la Casa de los Gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit