ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

La cantante fue vinculada sentimentalmente con Juan Pablo Rovito y ella aclaró cuál es su vínculo, en Los Ángeles de la Mañana.

02 de mayo 2018, 15:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y el rumor de romance con un joven abogado
Seguinos en Google

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29), hay rumor de romance para La Princesita Karina (32): en Infama contaron que la cantante se estaría conociendo íntimamente con Juan Pablo Rovito, un abogado de 30 años, a quien compararon físicamente con El Polaco, por fisonomía y rasgos blondos. 

"El viernes, después del show con Marta Sánchez, Karina salió del ND Ateneo con su mamá y su hija, le dejó la nena a su mamá y se fue caminando hasta la esquina con su representante y un asistente para eludir a la prensa... Después se despidió de su mánager, entró a un estacionamiento, se subió a su vehículo y fue hasta Palermo, a la zona del Jardín Botánico más precisamente, a buscar a Juanpa", relató el periodista Nico Peralta, con lujos de detalles, sobre el encuentro nocturno de Karina y el abogado. 

"Juan Pablo es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos".

Luego el panelista aportó otro dato clave de su encuentro furtivo, que incluyó un paso por un local de comidas rápidas: "Como ella es conocida y no quería ser escrachada, él fue a comprar la comida y salió con dos bolsas. Pero cuando le entregó la suya a Karina, ella se enojó porque su hamburguesa tenía panceta", concluyó Peralta, minuciosamente. 

Al tanto de la versión amorosa, La Princesita fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, y ella desmintió el affaire con Rovito.

"¿Estas con un proyecto nuevo, con una vida nueva y un novio nuevo?", indagó la cronista. Y la ex del Kun respondió punto por punto:  "Proyecto nuevo, sí (es la nueva figura de Flavio Mendoza); vida nueva, no, porque es la de laburar, como siempre; y novio no tengo". 

"¿Y quién es Juan Pablo Rovito? ¿Dicen que se los vio bastante acaramelados en Punta Cana?", retrucó la notera. Pero Karina se mantuvo firme en su posición:  "Es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos. Somos un grupo grande de amigos y compartimos salidas. Hemos ido a cumpleaños... Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es", concluyó la cantante, sin perder la amabilidad.  

Leé también

Karina la Princesita habló de su separación de Sergio "Kun" Agüero

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit