ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que respondió que no está en la dulce espera.

22 de julio 2016, 12:49hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

Esta semana, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco- y con Benjamín (7) –el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona-, sonaron fuertes rumores de embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que la rubia había tenido un atraso, motivo por el cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

"La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", dijo Karina en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Lo cierto es que este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera. 

En los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: "La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", leyó el periodista en exclusiva la palabra de Karina.

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit