ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que respondió que no está en la dulce espera.

22 de julio 2016, 12:49hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

Esta semana, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco- y con Benjamín (7) –el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona-, sonaron fuertes rumores de embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que la rubia había tenido un atraso, motivo por el cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

"La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", dijo Karina en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Lo cierto es que este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera. 

En los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: "La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", leyó el periodista en exclusiva la palabra de Karina.

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit