ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que respondió que no está en la dulce espera.

22 de julio 2016, 12:49hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

Esta semana, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco- y con Benjamín (7) –el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona-, sonaron fuertes rumores de embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que la rubia había tenido un atraso, motivo por el cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

"La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", dijo Karina en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Lo cierto es que este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera. 

En los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: "La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", leyó el periodista en exclusiva la palabra de Karina.

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit