ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que respondió que no está en la dulce espera.

22 de julio 2016, 12:49hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco- y con Benjamín (7) –el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona-, sonaron fuertes rumores de embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que la rubia había tenido un atraso, motivo por el cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

"La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", dijo Karina en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Lo cierto es que este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera. 

En los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: "La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", leyó el periodista en exclusiva la palabra de Karina.

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit