ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que respondió que no está en la dulce espera.

22 de julio 2016, 12:49hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

Esta semana, mientras Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney, Orlando, con Sol (8) -la hija que la cantante tuvo con El Polaco- y con Benjamín (7) –el hijo que el futbolista del Manchester City tuvo con Gianinna Maradona-, sonaron fuertes rumores de embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que la rubia había tenido un atraso, motivo por el cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

"La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", dijo Karina en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Lo cierto es que este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera. 

En los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: "La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo", leyó el periodista en exclusiva la palabra de Karina.

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit