ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina negó haber vuelto con el Kun Agüero: "Estuvimos hablando, pero la verdad es que no nos reconciliamos"

En medio de las especulaciones sobre si había vuelto a darle una oportunidad al amor con el futbolista, la cantante se sinceró.

13 de febrero 2018, 18:08hs
Video Placeholder
La Princesita Karina negó los rumores de reconciliación con el Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre del año pasado, las declaraciones de La Princesita Karina sobre su posible reconciliación con el Kun Agüero dejaban abierta la puerta a una reconciliación. "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio. Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé", decía por aquel entonces.

Sin embargo, el tiempo pasó y luego de que Mirtha Legrand le preguntara al pasar por el futbolista, sin encontrar una respuesta clara, la cantante habló con Infama y despejó todas las dudas.

-¿Qué vas a hacer el miércoles, el 14 de febrero que es el Día de los Enamorados?

-Nada, comer pochoclos y mirar películas (se ríe), porque me parece que (esa fecha) es como marketing, comprar regalos y cosas. Después... qué se yo, el Día de los Enamorados puede ser todos los días. 

"Yo en su momento dije que con el Kun 'hablamos'. Y sí hablamos pero eso no es que volvimos. La verdad es que no nos reconciliamos".

-¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun. Él metió 4 goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón.

-No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos. 

-Ah... porque vos venías diciendo "estamos bien", "estamos hablando"...

-Sí... pero no. 

-¿No hay segunda vuelta?

-Yo en su momento dije "hablamos" (con el Kun). Y sí hablamos, pero eso no es que volvimos.

¿Será definitiva esta separación de La Princesita y el Kun Agüero?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
A PREPARAR EL ARROZ

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit