ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina negó haber vuelto con el Kun Agüero: "Estuvimos hablando, pero la verdad es que no nos reconciliamos"

En medio de las especulaciones sobre si había vuelto a darle una oportunidad al amor con el futbolista, la cantante se sinceró.

13 de febrero 2018, 18:08hs
Video Placeholder
La Princesita Karina negó los rumores de reconciliación con el Kun Agüero

En noviembre del año pasado, las declaraciones de La Princesita Karina sobre su posible reconciliación con el Kun Agüero dejaban abierta la puerta a una reconciliación. "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio. Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé", decía por aquel entonces.

Sin embargo, el tiempo pasó y luego de que Mirtha Legrand le preguntara al pasar por el futbolista, sin encontrar una respuesta clara, la cantante habló con Infama y despejó todas las dudas.

-¿Qué vas a hacer el miércoles, el 14 de febrero que es el Día de los Enamorados?

-Nada, comer pochoclos y mirar películas (se ríe), porque me parece que (esa fecha) es como marketing, comprar regalos y cosas. Después... qué se yo, el Día de los Enamorados puede ser todos los días. 

"Yo en su momento dije que con el Kun 'hablamos'. Y sí hablamos pero eso no es que volvimos. La verdad es que no nos reconciliamos".

-¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun. Él metió 4 goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón.

-No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos. 

-Ah... porque vos venías diciendo "estamos bien", "estamos hablando"...

-Sí... pero no. 

-¿No hay segunda vuelta?

-Yo en su momento dije "hablamos" (con el Kun). Y sí hablamos, pero eso no es que volvimos.

¿Será definitiva esta separación de La Princesita y el Kun Agüero?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit