La Princesita Karina negó haber vuelto con el Kun Agüero: "Estuvimos hablando, pero la verdad es que no nos reconciliamos"

En medio de las especulaciones sobre si había vuelto a darle una oportunidad al amor con el futbolista, la cantante se sinceró. 

La Princesita Karina negó los rumores de reconciliación con el Kun Agüero

En noviembre del año pasado, las declaraciones de La Princesita Karina sobre su posible reconciliación con el Kun Agüero dejaban abierta la puerta a una reconciliación. "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio. Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé", decía por aquel entonces.

Sin embargo, el tiempo pasó y luego de que Mirtha Legrand le preguntara al pasar por el futbolista, sin encontrar una respuesta clara, la cantante habló con Infama y despejó todas las dudas.

-¿Qué vas a hacer el miércoles, el 14 de febrero que es el Día de los Enamorados?

-Nada, comer pochoclos y mirar películas (se ríe), porque me parece que (esa fecha) es como marketing, comprar regalos y cosas. Después... qué se yo, el Día de los Enamorados puede ser todos los días. 

"Yo en su momento dije que con el Kun 'hablamos'. Y sí hablamos pero eso no es que volvimos. La verdad es que no nos reconciliamos".

-¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun. Él metió 4 goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón.

-No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos. 

-Ah... porque vos venías diciendo "estamos bien", "estamos hablando"...

-Sí... pero no. 

-¿No hay segunda vuelta?

-Yo en su momento dije "hablamos" (con el Kun). Y sí hablamos, pero eso no es que volvimos.

¿Será definitiva esta separación de La Princesita y el Kun Agüero?