ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina negó haber vuelto con el Kun Agüero: "Estuvimos hablando, pero la verdad es que no nos reconciliamos"

En medio de las especulaciones sobre si había vuelto a darle una oportunidad al amor con el futbolista, la cantante se sinceró.

13 de febrero 2018, 18:08hs
Video Placeholder
La Princesita Karina negó los rumores de reconciliación con el Kun Agüero
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, las declaraciones de La Princesita Karina sobre su posible reconciliación con el Kun Agüero dejaban abierta la puerta a una reconciliación. "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio. Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé", decía por aquel entonces.

Sin embargo, el tiempo pasó y luego de que Mirtha Legrand le preguntara al pasar por el futbolista, sin encontrar una respuesta clara, la cantante habló con Infama y despejó todas las dudas.

-¿Qué vas a hacer el miércoles, el 14 de febrero que es el Día de los Enamorados?

-Nada, comer pochoclos y mirar películas (se ríe), porque me parece que (esa fecha) es como marketing, comprar regalos y cosas. Después... qué se yo, el Día de los Enamorados puede ser todos los días. 

"Yo en su momento dije que con el Kun 'hablamos'. Y sí hablamos pero eso no es que volvimos. La verdad es que no nos reconciliamos".

-¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun. Él metió 4 goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón.

-No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos. 

-Ah... porque vos venías diciendo "estamos bien", "estamos hablando"...

-Sí... pero no. 

-¿No hay segunda vuelta?

-Yo en su momento dije "hablamos" (con el Kun). Y sí hablamos, pero eso no es que volvimos.

¿Será definitiva esta separación de La Princesita y el Kun Agüero?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit