ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

La cantante se refirió a la ruptura con el futbolista tras casi 5 años en pareja, en una entrevista con Morfi. Mirá el video.

18 de septiembre 2017, 14:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Morfi.<br>
Seguinos en Google

La separación de La Princesita Karina (31) y Sergio "Kun" Agüero (29) era un secreto a voces, y ahora fue la propia cantante quien lo confirmó en su visita a Morfi. Celosa de su vida privada, la ex del Polaco dejó varias definiciones en su charla íntima con Gerardo Rozín.

A quemarropa, la primera pregunta del periodista fue si ya había dejado de llorar, como un juego por el hit de la artista. "Estoy muy bien. Estoy perfecta", acotó. Ya sin tantos rodeos, el conductor indagó sobre el final del noviazgo de casi 5 años con el Kun: "¿Qué querés contar sobre tu separación?". Un tanto descolocada por la curiosidad de Rozín, Karina expresó: "Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada".

"Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones".

Tras una pausa, continuó: "Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy".

Para no dejar dudas, La Princesita enfatizó: "Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".

"No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".

En otro momento de la charla, Karina descartó con humor volver al ruedo durante su etapa de soltera: “Así esté bien o mal, toda la gente que trabaja conmigo sabe que soy como una señora, vieja anticuada. No salgo de la habitación del hotel en las giras. En mi vida, estando sola o acompañada, no soy una persona de ir a bailar, salir. Me encanta estar sola, soy aburrida, así que que nadie venga”. Y más tarde, ironizó: "Creo que mi número no lo debe de tener nadie, porque no me escribió nadie. Mi mamá nada más. No estoy pensando en volver a las pistas, estoy bien y tranquila. Me encanta estar así".

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"
La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

Leé también

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"

La reacción de la Princesita Karina cuando le preguntaron por su separación del Kun Agüero: "Es un tema mío, no tengo por qué contarte"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit