ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

La cantante se refirió a la ruptura con el futbolista tras casi 5 años en pareja, en una entrevista con Morfi. Mirá el video.

18 de septiembre 2017, 14:04hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Morfi.<br>
Seguinos en Google

La separación de La Princesita Karina (31) y Sergio "Kun" Agüero (29) era un secreto a voces, y ahora fue la propia cantante quien lo confirmó en su visita a Morfi. Celosa de su vida privada, la ex del Polaco dejó varias definiciones en su charla íntima con Gerardo Rozín.

A quemarropa, la primera pregunta del periodista fue si ya había dejado de llorar, como un juego por el hit de la artista. "Estoy muy bien. Estoy perfecta", acotó. Ya sin tantos rodeos, el conductor indagó sobre el final del noviazgo de casi 5 años con el Kun: "¿Qué querés contar sobre tu separación?". Un tanto descolocada por la curiosidad de Rozín, Karina expresó: "Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada".

"Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones".

Tras una pausa, continuó: "Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy".

Para no dejar dudas, La Princesita enfatizó: "Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".

"No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada".

En otro momento de la charla, Karina descartó con humor volver al ruedo durante su etapa de soltera: “Así esté bien o mal, toda la gente que trabaja conmigo sabe que soy como una señora, vieja anticuada. No salgo de la habitación del hotel en las giras. En mi vida, estando sola o acompañada, no soy una persona de ir a bailar, salir. Me encanta estar sola, soy aburrida, así que que nadie venga”. Y más tarde, ironizó: "Creo que mi número no lo debe de tener nadie, porque no me escribió nadie. Mi mamá nada más. No estoy pensando en volver a las pistas, estoy bien y tranquila. Me encanta estar así".

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"
La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero: "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy"

Leé también

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero

Picantísimo tweet de La Princesita Karina tras el rumor de una supuesta "fiestita" del Kun Agüero: "La fiesta de soltero, descontrol total, no me va"

La reacción de la Princesita Karina cuando le preguntaron por su separación del Kun Agüero: "Es un tema mío, no tengo por qué contarte"

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit