ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló del bullying que sufrió de chica en la escuela: "La pasé muy mal y supongo que me habrá traído consecuencias, tengo problemas para sociabilizarme"

La cantante recordó uno de los momentos más duros de su pasado en una entrevista con Gerardo Rozín en Morfi.

25 de abril 2017, 17:36hs
Video Placeholder
La cantante se confesó en Morfi.<br>
Seguinos en Google

El éxito que Karina la Princesita (31) logró a fuerza de empeño y trabajo no borraron las marcas de su pasado. En pareja hace cuatro años con Sergio "Kun" Aguero (28) y madre de Sol (9), fruto de su relación con El Polaco, la cantante de música tropical habló de su carrera profesional y su vida personal en un mano a mano con Gerardo Rozín.

El lunes, Karina estuvo como invitada en Morfi y se explayó sobre el padecimiento que tuvo de chica en la escuela primaria, cuando era objeto de constantes burlas y malos tratos por parte de sus compañeritas: "¿Si fue para tanto? Fue para tanto, sí. Jamás pensé en exagerar esto para tener un tema del cual hablar. La pasé muy mal y supongo que me habrá traído consecuencias hoy. Tengo problemas para adaptarme fácil, para sociabilizarme. Me cuesta arrancar primero. En su momento la pasé bastante mal".

"Tenía 12 años y era la etapa en la que pasaba a la secundaria. Encima el bullying me lo hacían mis propias compañeras de toda la primaria".

Tras una pausa, la artista continuó: "Tenía 12 años y era la etapa en la que pasaba a la secundaria. Encima el bullying me lo hacían mis propias compañeras de toda la primaria. Ese año se notó mucho el cambio. Las chicas fumaban en la esquina, no eras viva si no decías malas palabras. Como yo no las decía, era la ‘tonta’, cosas muy graves y feas. No sentí el apoyo de las autoridades de la escuela, que me hubiese gustado. No podía dormir en mi casa y cada vez que llegaba al salón agarraba el picaporte y me decía a mí misma que me tenía que animar a entrar".

"Todo eso fue muy duro y fue un poco lo que me llevó a escribir".

"Yo iba solita llorando a sentarme a otro lado. Y el bullying no me lo hacían sólo a mí, sino también a algunas profesoras", continuó Karina, al borde del llanto. Ante la pregunta del conductor respecto si se reencontró con las compañeras que la hostigaban, la Princesita reveló: "Sí, nos encontramos con varias chicas cuando apareció el Facebook, hace unos ocho años, y me pidieron amistad. Se ve que era un tema que lo tenía muy adentro mío, porque se los reproché y casi todas lo reconocieron y me pidieron disculpas".

Al final, Karina la Princesita concluyó: "Yo no era una chica 10, pero era un 8 y muchas veces sabía lo que preguntaban las profesoras, pero no me animaba a levantar la mano para que no me dijeran nada. Todo eso fue muy duro y fue un poco lo que me llevó a escribir".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit