ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

La cantante habló de su viaje a Inglaterra postseparación y confesó que sus explosivos tweets fueron para Dalma y Gianinna Maradona.

09 de noviembre 2017, 15:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tan sólo dos meses de hacerse pública la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero tras cuatro años de amor, el viaje relámpago de la cantante a Inglaterra encendió el rumor de reconciliación.  

Sin embargo, los protagonistas de este culebrón prefieren ser cuidados con los temas privados y no hacer declaraciones íntimas ante la prensa, más allá de los delatores guiños en las redes sociales: Karina y el Kun volvieron a seguirse en Instagram. 

"Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", dijo Karina.

Feliz por su participación en el recital que dio Jimena Barón en La Trastienda, La Princesita fue abordada por Intrusos y dejó un poquito de lado el hermetismo: no sólo dio a entender que hubo reconciliación con el Kun, sino que además evidenció su falta de afecto por Dalma y Gianinna Maradona, luego del picante cruce que tuvo con la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

-Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste? 

-¿Volví? ¿Adónde?  

-En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'... 

-Sí, porque nos llevamos bien.  

-Pero fuiste a Inglaterra, ¿lo fuiste a ver? 

-Si, nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo. 

-¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna? 

-En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re. 

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"
La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit