ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

La cantante habló de su viaje a Inglaterra postseparación y confesó que sus explosivos tweets fueron para Dalma y Gianinna Maradona.

09 de noviembre 2017, 15:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

A tan sólo dos meses de hacerse pública la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero tras cuatro años de amor, el viaje relámpago de la cantante a Inglaterra encendió el rumor de reconciliación.  

Sin embargo, los protagonistas de este culebrón prefieren ser cuidados con los temas privados y no hacer declaraciones íntimas ante la prensa, más allá de los delatores guiños en las redes sociales: Karina y el Kun volvieron a seguirse en Instagram. 

"Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", dijo Karina.

Feliz por su participación en el recital que dio Jimena Barón en La Trastienda, La Princesita fue abordada por Intrusos y dejó un poquito de lado el hermetismo: no sólo dio a entender que hubo reconciliación con el Kun, sino que además evidenció su falta de afecto por Dalma y Gianinna Maradona, luego del picante cruce que tuvo con la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

-Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste? 

-¿Volví? ¿Adónde?  

-En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'... 

-Sí, porque nos llevamos bien.  

-Pero fuiste a Inglaterra, ¿lo fuiste a ver? 

-Si, nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo. 

-¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna? 

-En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re. 

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"
La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit