ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

La cantante habló de su viaje a Inglaterra postseparación y confesó que sus explosivos tweets fueron para Dalma y Gianinna Maradona.

09 de noviembre 2017, 15:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan sólo dos meses de hacerse pública la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero tras cuatro años de amor, el viaje relámpago de la cantante a Inglaterra encendió el rumor de reconciliación.  

Sin embargo, los protagonistas de este culebrón prefieren ser cuidados con los temas privados y no hacer declaraciones íntimas ante la prensa, más allá de los delatores guiños en las redes sociales: Karina y el Kun volvieron a seguirse en Instagram. 

"Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", dijo Karina.

Feliz por su participación en el recital que dio Jimena Barón en La Trastienda, La Princesita fue abordada por Intrusos y dejó un poquito de lado el hermetismo: no sólo dio a entender que hubo reconciliación con el Kun, sino que además evidenció su falta de afecto por Dalma y Gianinna Maradona, luego del picante cruce que tuvo con la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

-Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste? 

-¿Volví? ¿Adónde?  

-En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'... 

-Sí, porque nos llevamos bien.  

-Pero fuiste a Inglaterra, ¿lo fuiste a ver? 

-Si, nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo. 

-¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna? 

-En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re. 

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"
La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit