ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

La cantante habló de su viaje a Inglaterra postseparación y confesó que sus explosivos tweets fueron para Dalma y Gianinna Maradona.

09 de noviembre 2017, 15:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tan sólo dos meses de hacerse pública la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero tras cuatro años de amor, el viaje relámpago de la cantante a Inglaterra encendió el rumor de reconciliación.  

Sin embargo, los protagonistas de este culebrón prefieren ser cuidados con los temas privados y no hacer declaraciones íntimas ante la prensa, más allá de los delatores guiños en las redes sociales: Karina y el Kun volvieron a seguirse en Instagram. 

"Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", dijo Karina.

Feliz por su participación en el recital que dio Jimena Barón en La Trastienda, La Princesita fue abordada por Intrusos y dejó un poquito de lado el hermetismo: no sólo dio a entender que hubo reconciliación con el Kun, sino que además evidenció su falta de afecto por Dalma y Gianinna Maradona, luego del picante cruce que tuvo con la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

-Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste? 

-¿Volví? ¿Adónde?  

-En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'... 

-Sí, porque nos llevamos bien.  

-Pero fuiste a Inglaterra, ¿lo fuiste a ver? 

-Si, nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo. 

-¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna? 

-En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re. 

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"
La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit