ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

La cantante habló de su viaje a Inglaterra postseparación y confesó que sus explosivos tweets fueron para Dalma y Gianinna Maradona.

09 de noviembre 2017, 15:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tan sólo dos meses de hacerse pública la separación de Karina "la Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero tras cuatro años de amor, el viaje relámpago de la cantante a Inglaterra encendió el rumor de reconciliación.  

Sin embargo, los protagonistas de este culebrón prefieren ser cuidados con los temas privados y no hacer declaraciones íntimas ante la prensa, más allá de los delatores guiños en las redes sociales: Karina y el Kun volvieron a seguirse en Instagram. 

"Con el Kun nos llevamos muy bien. Estamos intentando ver qué onda. Nosotros nunca dejamos de hablar", dijo Karina.

Feliz por su participación en el recital que dio Jimena Barón en La Trastienda, La Princesita fue abordada por Intrusos y dejó un poquito de lado el hermetismo: no sólo dio a entender que hubo reconciliación con el Kun, sino que además evidenció su falta de afecto por Dalma y Gianinna Maradona, luego del picante cruce que tuvo con la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

-Karina, ¿estado sentimental? ¿Volviste? 

-¿Volví? ¿Adónde?  

-En Twitter una seguidora te dijo que estaba contenta porque con el Kun se seguían de nuevo en Instagram, y vos pusiste 'gracias'... 

-Sí, porque nos llevamos bien.  

-Pero fuiste a Inglaterra, ¿lo fuiste a ver? 

-Si, nos llevamos muy bien con él. Estamos intentando ver qué onda... Nosotros nunca dejamos de hablar. Hablamos todo el tiempo. 

-¿Los tweets que pusiste fueron para Dalma y Gianinna? 

-En aquel momento, sí. ¿Lo de infumables? Sí, re. 

La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"
La Princesita Karina confirmó que va por la reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos intentando ver qué onda; nunca dejamos de hablar"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit