La Princesita Karina y su aclaración sobre su relación con el Kun Agüero: "No terminamos de ser una familia"

La cantante se refirió al noviazgo que tuvo durante cinco años con el futbolista, en una nota con LAM.

Karina la Princesita habló de su relación con el Kun Agüero tras la separación

Pasaron ocho meses desde que la Princesita Karina (32) y Sergio "Kun" Agüero (29) terminaron su relación, tras cinco años de noviazgo y un frustrado intento de reconciliación mediante , y hace apenas una semana Luis Ventura (62) lanzó un rumor bomba de supuesta reconciliación con Gianinna Maradona (28) con el padre de su hijo, versión que fue rápidamente desmentida por la hija de Diego. Instalada en Buenos Aires, la cantante que protagonizará el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza admitió estar al tanto de lo que se dijo en los medios: "Lo escuché. No voy a decir que no, pero en eso no me meto. Así sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde. Hoy ese tema ya no me corresponde", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

La cronista le preguntó: "¿Quedó bien la relación? Porque ustedes eran una familia practicamente...". Y Karina contestó: "Yo siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo... Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos".

 

La Princesita fue tajante a la hora de dejar en el pasado su relación con el Kun: "Cuando ya no tenés algo que ver con alguien, queda mal que opines". Entonces la cronista le preguntó: "¿Quedó bien la relación? Porque ustedes eran una familia practicamente...". Y Karina contestó: "Yo siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo... Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos".

Al final, Karina la Pricesita se excusó de hablar de si mantiene algún vínculo con Benjamín (9), el hijo de Sergio Agüero: "Sobre ese tema yo no digo si hubo o no relación, me lo guardo, porque cuando hay chicos no opino".