ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, íntima sobre sus relaciones: "No me considero afortunada en el amor porque no es como yo quiero"

La cantante se sometió a un imperdible mano a mano en Pampita Online donde mostró su costado más íntimo. Video.

02 de mayo 2018, 20:35hs
Video Placeholder
La Princesita, a corazón abierto sobre sus relaciones amorosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron nueve meses desde que confirmó su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) y los rumores sobre si su corazón volvió a latir fuerte ya empezaron a sonar. Sin embargo, en una entrevista a corazón abierto, La Princesita Karina (32) se sometió al panel de Pampita Online... ¡y la cantante no le esquivó a ninguna!

"Estoy sola, estoy bien y tranquila. Es el primer momento que dije 'bueno, este año me siento fuerte, me siento un poquito más madura que antes' y tenía muchas ganas de trabajar. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año", fue lo primero que aclaró para despejar cualquier duda sobre su presente sentimental.

Luego, mantuvo el siguiente mano a mano en el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe:

-No cruzaste 7 mares pero, ¿qué fue lo más loco que hiciste por amor?

-Y crucé un par. Pero bueno, bien. Está bueno eso.

-¿Te considerás afortunada en el amor?

-No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero... por ahí soy un poco pretensiosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas.

"¿Si me considero afortunada en el amor? No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero... por ahí soy un poco pretensiosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas".

-¿Sentís que enfocás mal?

-No, es así para todos.

-¿Cómo te cayeron los rumores sobre esta supuesta reconciliación entre el Kun y Gianinna Maradona?

-Yo soy muy correcta y eso no me cuesta. En cuanto no tengo más nada que ver, no tengo más nada que opinar, no me corresponde... entonces ni lo hago. No sé si es cierto o no. Y si lo fuera, ¿por qué tendrían que soportar mi opinión? No me gustaría que me hagan esas cosas, por lo tanto no las hago. 

-¿Seguís apostando al amor?

-Y por ahí por eso es que estoy sola... como que no quiero saber nada.

-¿Sos de disfrutar la soltería?

-Recién este año. ¡Este es mi año!

-¿Volverías a tener una relación con un jugador de fútbol?

-No. De eso estoy segura que no.

-¿Y un cantante de cumbia?

-¡Tampoco!

Karina... una Princesita sin Rey. Por ahora.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit