ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, íntima sobre sus relaciones: "No me considero afortunada en el amor porque no es como yo quiero"

La cantante se sometió a un imperdible mano a mano en Pampita Online donde mostró su costado más íntimo. Video.

02 de mayo 2018, 20:35hs
Video Placeholder
La Princesita, a corazón abierto sobre sus relaciones amorosas
Seguinos en

Pasaron nueve meses desde que confirmó su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) y los rumores sobre si su corazón volvió a latir fuerte ya empezaron a sonar. Sin embargo, en una entrevista a corazón abierto, La Princesita Karina (32) se sometió al panel de Pampita Online... ¡y la cantante no le esquivó a ninguna!

"Estoy sola, estoy bien y tranquila. Es el primer momento que dije 'bueno, este año me siento fuerte, me siento un poquito más madura que antes' y tenía muchas ganas de trabajar. Y la verdad es que se me dio como tenía pensado este año", fue lo primero que aclaró para despejar cualquier duda sobre su presente sentimental.

Luego, mantuvo el siguiente mano a mano en el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe:

-No cruzaste 7 mares pero, ¿qué fue lo más loco que hiciste por amor?

-Y crucé un par. Pero bueno, bien. Está bueno eso.

-¿Te considerás afortunada en el amor?

-No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero... por ahí soy un poco pretensiosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas.

"¿Si me considero afortunada en el amor? No. Directamente no. Yo la paso bien, pero no soy afortunada porque no es como yo quiero... por ahí soy un poco pretensiosa. Pretendo que dure para siempre como en los cuentos de hadas".

-¿Sentís que enfocás mal?

-No, es así para todos.

-¿Cómo te cayeron los rumores sobre esta supuesta reconciliación entre el Kun y Gianinna Maradona?

-Yo soy muy correcta y eso no me cuesta. En cuanto no tengo más nada que ver, no tengo más nada que opinar, no me corresponde... entonces ni lo hago. No sé si es cierto o no. Y si lo fuera, ¿por qué tendrían que soportar mi opinión? No me gustaría que me hagan esas cosas, por lo tanto no las hago. 

-¿Seguís apostando al amor?

-Y por ahí por eso es que estoy sola... como que no quiero saber nada.

-¿Sos de disfrutar la soltería?

-Recién este año. ¡Este es mi año!

-¿Volverías a tener una relación con un jugador de fútbol?

-No. De eso estoy segura que no.

-¿Y un cantante de cumbia?

-¡Tampoco!

Karina... una Princesita sin Rey. Por ahora.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit