ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando: "En el ensayo me puse a llorar porque estoy con varios dolores"

En medio de la adrenalina por pisar la pista de ShowMatch, la cantante se sinceró en Siempre Show. El video.

14 de mayo 2019, 21:02hs
Video Placeholder
El fuerte dolor de La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ya no falta nada para que Karina, La Princesita ingrese al estudio de ShowMatch para lucir su talento en la danza. Snin embargo, a horas de ser presentada por Marcelo Tinelli, la participante reconoció que siente un fuerte malestar.

"Uno aprende a valorar el trabajo de los bailarines, los acróbatas o la gente que trabaja con su cuerpo porque uno que no está acostumbrado, no entiende que están bailando y por ahí haciendo cosas con dolor. Y para ellos es muy normal", comenzó diciendo la artista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Para mí, un dolorcito es como el fin del mundo y la verdad es que estoy con varios dolores. Uno en la zona de la costilla, que es un dolor similar a la de una fractura, y uno en el abdomen. No se tolera".

"Para mí que es nuevo, un dolorcito es como el fin del mundo y la verdad es que estoy con varios dolores. Uno en la zona de la costilla, que es un dolor similar a la de una fractura, y uno en el abdomen. No se tolera", agregó.

Luego, Karina confesó que quebró en llanto en el escenaria al hacer una de las pasadas: "Ayer me puse a llorar del dolor que sentía, pero calculo que con la adrenalina no lo voy a sentir tanto. Y de última es aguantarlo una vez y ya está. Esto empezó ayer así que no sé decir con seguridad lo que es, mañana con un estudio voy a saber".

"Estoy preocupada porque es algo desconocido. Los médicos me dijeron que no quedaba otra que esperar hasta mañana. Si yo trabajara con mi cuerpo, estaría menos asustado pero no sé. Por ahí es una pavada y más adelante pueda estar más tranquila", cerró la entrevistada, sin ocultar lo que la aqueja.

Leé también

Karina La Princesita

Karina reveló si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero: "Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada"

Karina se mostró molesta con los hombres casados que la encaran.

Karina La Princesita y su nueva vida de soltera: "Me escriben por Instagram, pero no doy demasiada cabida"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit