ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando: "En el ensayo me puse a llorar porque estoy con varios dolores"

En medio de la adrenalina por pisar la pista de ShowMatch, la cantante se sinceró en Siempre Show. El video.

14 de mayo 2019, 21:02hs
Video Placeholder
El fuerte dolor de La Princesita, a horas de debutar en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ya no falta nada para que Karina, La Princesita ingrese al estudio de ShowMatch para lucir su talento en la danza. Snin embargo, a horas de ser presentada por Marcelo Tinelli, la participante reconoció que siente un fuerte malestar.

"Uno aprende a valorar el trabajo de los bailarines, los acróbatas o la gente que trabaja con su cuerpo porque uno que no está acostumbrado, no entiende que están bailando y por ahí haciendo cosas con dolor. Y para ellos es muy normal", comenzó diciendo la artista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Para mí, un dolorcito es como el fin del mundo y la verdad es que estoy con varios dolores. Uno en la zona de la costilla, que es un dolor similar a la de una fractura, y uno en el abdomen. No se tolera".

"Para mí que es nuevo, un dolorcito es como el fin del mundo y la verdad es que estoy con varios dolores. Uno en la zona de la costilla, que es un dolor similar a la de una fractura, y uno en el abdomen. No se tolera", agregó.

Luego, Karina confesó que quebró en llanto en el escenaria al hacer una de las pasadas: "Ayer me puse a llorar del dolor que sentía, pero calculo que con la adrenalina no lo voy a sentir tanto. Y de última es aguantarlo una vez y ya está. Esto empezó ayer así que no sé decir con seguridad lo que es, mañana con un estudio voy a saber".

"Estoy preocupada porque es algo desconocido. Los médicos me dijeron que no quedaba otra que esperar hasta mañana. Si yo trabajara con mi cuerpo, estaría menos asustado pero no sé. Por ahí es una pavada y más adelante pueda estar más tranquila", cerró la entrevistada, sin ocultar lo que la aqueja.

Leé también

Karina La Princesita

Karina reveló si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero: "Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada"

Karina se mostró molesta con los hombres casados que la encaran.

Karina La Princesita y su nueva vida de soltera: "Me escriben por Instagram, pero no doy demasiada cabida"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit