La Princesita habló del Kun Agüero, a 9 meses de separarse: "Es alguien que siempre voy a recordar con amor"

La cantante dejó asomar cómo nunca lo que siente por el futbolista, con quien estuvo en pareja cinco años.

La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse

A nueve meses de concluir sus cinco años de amor con Sergio "Kun" Agüero (30), la Princesita Karina (32) transita una nueva etapa de su vida, cerca de sus afectos y con nuevos desafíos en el plano laboral. 

Sin embargo, las preguntas sobre su romance con el futbolista siempre están presentes en sus notas periodísticas. Y ella, con suma amabilidad, las responde. 

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y con el Kun me pasa eso".

"¿Qué recuerdo tenés de Kun Agüero?", le consultó Catalina Dlugi a la cantante, en Agarrate Catalina, y Karina abrió su corazón como pocas veces lo hizo. "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", aseguro, evocando con cariño esa relación. 

Luego aseguró que no le molestaría verlo de novio con otra mujer porque sabe "soltar a los ex". "El mío fue un amor sincero y sano. Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", manifestó, lejos del Kun, pero con el corazón libre para un nuevo amor.