ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del Kun Agüero, a 9 meses de separarse: "Es alguien que siempre voy a recordar con amor"

La cantante dejó asomar cómo nunca lo que siente por el futbolista, con quien estuvo en pareja cinco años.

02 de junio 2018, 15:05hs
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de concluir sus cinco años de amor con Sergio "Kun" Agüero (30), la Princesita Karina (32) transita una nueva etapa de su vida, cerca de sus afectos y con nuevos desafíos en el plano laboral. 

Sin embargo, las preguntas sobre su romance con el futbolista siempre están presentes en sus notas periodísticas. Y ella, con suma amabilidad, las responde. 

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y con el Kun me pasa eso".

"¿Qué recuerdo tenés de Kun Agüero?", le consultó Catalina Dlugi a la cantante, en Agarrate Catalina, y Karina abrió su corazón como pocas veces lo hizo. "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", aseguro, evocando con cariño esa relación. 

Luego aseguró que no le molestaría verlo de novio con otra mujer porque sabe "soltar a los ex". "El mío fue un amor sincero y sano. Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", manifestó, lejos del Kun, pero con el corazón libre para un nuevo amor. 

Leé también

karina.ts

La Princesita Karina y su aclaración sobre su relación con el Kun Agüero: "No terminamos de ser una familia"

karinalam.ts

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit