ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del Kun Agüero, a 9 meses de separarse: "Es alguien que siempre voy a recordar con amor"

La cantante dejó asomar cómo nunca lo que siente por el futbolista, con quien estuvo en pareja cinco años.

02 de junio 2018, 15:05hs
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
Seguinos en Google

A nueve meses de concluir sus cinco años de amor con Sergio "Kun" Agüero (30), la Princesita Karina (32) transita una nueva etapa de su vida, cerca de sus afectos y con nuevos desafíos en el plano laboral. 

Sin embargo, las preguntas sobre su romance con el futbolista siempre están presentes en sus notas periodísticas. Y ella, con suma amabilidad, las responde. 

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y con el Kun me pasa eso".

"¿Qué recuerdo tenés de Kun Agüero?", le consultó Catalina Dlugi a la cantante, en Agarrate Catalina, y Karina abrió su corazón como pocas veces lo hizo. "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", aseguro, evocando con cariño esa relación. 

Luego aseguró que no le molestaría verlo de novio con otra mujer porque sabe "soltar a los ex". "El mío fue un amor sincero y sano. Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", manifestó, lejos del Kun, pero con el corazón libre para un nuevo amor. 

Leé también

karina.ts

La Princesita Karina y su aclaración sobre su relación con el Kun Agüero: "No terminamos de ser una familia"

karinalam.ts

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit