ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del Kun Agüero, a 9 meses de separarse: "Es alguien que siempre voy a recordar con amor"

La cantante dejó asomar cómo nunca lo que siente por el futbolista, con quien estuvo en pareja cinco años.

02 de junio 2018, 15:05hs
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse
La Princesita Karina habló del Kun Agüero, a nueve meses de separarse

A nueve meses de concluir sus cinco años de amor con Sergio "Kun" Agüero (30), la Princesita Karina (32) transita una nueva etapa de su vida, cerca de sus afectos y con nuevos desafíos en el plano laboral. 

Sin embargo, las preguntas sobre su romance con el futbolista siempre están presentes en sus notas periodísticas. Y ella, con suma amabilidad, las responde. 

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y con el Kun me pasa eso".

"¿Qué recuerdo tenés de Kun Agüero?", le consultó Catalina Dlugi a la cantante, en Agarrate Catalina, y Karina abrió su corazón como pocas veces lo hizo. "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", aseguro, evocando con cariño esa relación. 

Luego aseguró que no le molestaría verlo de novio con otra mujer porque sabe "soltar a los ex". "El mío fue un amor sincero y sano. Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", manifestó, lejos del Kun, pero con el corazón libre para un nuevo amor. 

Leé también

karina.ts

La Princesita Karina y su aclaración sobre su relación con el Kun Agüero: "No terminamos de ser una familia"

karinalam.ts

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit