ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

La cantante habló de la tristeza que atraviesa su expareja y pidió al público que le envíe todo su amor en este duro momento.

29 de junio 2021, 23:17hs
Video Placeholder
La palabra de La Princesita sobre el estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Karina La Princesita dio detalles de cómo se encuentra el papá de su hija Sol anímicamente y pidió que el público le mande mucho cariño en medio de este difícil momento.

“Me encanta que hayas venido, además con tu hija, después de una semana difícil que han pasado, yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, como todos saben, falleció el papá del Polaco y él no va a estar en esta gala. La verdad nos pidió no estar y va a ser reemplazado. Así que, que vos y tu hija estén acá para mí es muy importante porque sé lo que está pasando la familia”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli tras presentar a la participante de La Academia.

Fue entonces que Karina tomó la palabra: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional para nosotros. En este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa de lo que es el artista que, a veces, tiene que plantarse en un escenario a entretener al público cuando, quizás, nuestra vida no es un diez y tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y tenemos que venir a sonreír y a entretener al público”.

"El Polaco está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte".

“Ese es el caso del Polaco que está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, cerró La Princesita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit