ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

La cantante habló de la tristeza que atraviesa su expareja y pidió al público que le envíe todo su amor en este duro momento.

29 de junio 2021, 23:17hs
Video Placeholder
La palabra de La Princesita sobre el estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Karina La Princesita dio detalles de cómo se encuentra el papá de su hija Sol anímicamente y pidió que el público le mande mucho cariño en medio de este difícil momento.

“Me encanta que hayas venido, además con tu hija, después de una semana difícil que han pasado, yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, como todos saben, falleció el papá del Polaco y él no va a estar en esta gala. La verdad nos pidió no estar y va a ser reemplazado. Así que, que vos y tu hija estén acá para mí es muy importante porque sé lo que está pasando la familia”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli tras presentar a la participante de La Academia.

Fue entonces que Karina tomó la palabra: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional para nosotros. En este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa de lo que es el artista que, a veces, tiene que plantarse en un escenario a entretener al público cuando, quizás, nuestra vida no es un diez y tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y tenemos que venir a sonreír y a entretener al público”.

"El Polaco está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte".

“Ese es el caso del Polaco que está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, cerró La Princesita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit