ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

La cantante habló de la tristeza que atraviesa su expareja y pidió al público que le envíe todo su amor en este duro momento.

29 de junio 2021, 23:17hs
Video Placeholder
La palabra de La Princesita sobre el estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Karina La Princesita dio detalles de cómo se encuentra el papá de su hija Sol anímicamente y pidió que el público le mande mucho cariño en medio de este difícil momento.

“Me encanta que hayas venido, además con tu hija, después de una semana difícil que han pasado, yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, como todos saben, falleció el papá del Polaco y él no va a estar en esta gala. La verdad nos pidió no estar y va a ser reemplazado. Así que, que vos y tu hija estén acá para mí es muy importante porque sé lo que está pasando la familia”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli tras presentar a la participante de La Academia.

Fue entonces que Karina tomó la palabra: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional para nosotros. En este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa de lo que es el artista que, a veces, tiene que plantarse en un escenario a entretener al público cuando, quizás, nuestra vida no es un diez y tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y tenemos que venir a sonreír y a entretener al público”.

"El Polaco está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte".

“Ese es el caso del Polaco que está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, cerró La Princesita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit