ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

La cantante habló de la tristeza que atraviesa su expareja y pidió al público que le envíe todo su amor en este duro momento.

29 de junio 2021, 23:17hs
Video Placeholder
La palabra de La Princesita sobre el estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Karina La Princesita dio detalles de cómo se encuentra el papá de su hija Sol anímicamente y pidió que el público le mande mucho cariño en medio de este difícil momento.

“Me encanta que hayas venido, además con tu hija, después de una semana difícil que han pasado, yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, como todos saben, falleció el papá del Polaco y él no va a estar en esta gala. La verdad nos pidió no estar y va a ser reemplazado. Así que, que vos y tu hija estén acá para mí es muy importante porque sé lo que está pasando la familia”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli tras presentar a la participante de La Academia.

Fue entonces que Karina tomó la palabra: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional para nosotros. En este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa de lo que es el artista que, a veces, tiene que plantarse en un escenario a entretener al público cuando, quizás, nuestra vida no es un diez y tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y tenemos que venir a sonreír y a entretener al público”.

"El Polaco está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte".

“Ese es el caso del Polaco que está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, cerró La Princesita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit