ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita ganó en el voto telefónico y eliminó a La Chipi y Jorgito Moliniers del Súper Bailando

La bailarina quedó afuera del certamen tras cosechar el 22,90% de los votos, contra el 77,10% que alcanzó la cantante.

05 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La Princesita ganó en el voto telefónico y eliminó a La Chipi y Jorgito Moliniers del Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que las parejas del Súper Bailando se lucieran en el ritmo  rock nacional, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Pampita y anunció los nombres de los participantes que quedaron afuera del certamen.

De esta manera, La Princesita y Damián García, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers y Lourdes Sánchez y Federico Bal, debieron dejar todo en en la pista una vez más para ganarse un lugarcito en la etapa siguiente.

Fue entonces que por decisión dividida del jurado, Fede y Lourdes fueron salvados, dejando a la cantante y a la bailarina con su partenaire (quien se retiró del estudio sin previo aviso), a merced del voto telefónico.

En medio de la expectativa, el conductor develó el misterio y anunció que La Princesita continuaba en el certamen tras cosechar el 77,10% de los votos, contra el 22,90% que alcanzó la bailarina.

La Chipi y Jorgito Moliniers, los últimos eliminados del Súper Bailando.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

La ChipiKarina La PrincesitaJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit