ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita apuntó contra el programa de José María Listorti: "Te cortan y cambian de contexto como en Hay que ver, que es un papelón"

La cantante estuvo como invitada en LAM y desde ahí arremetió contra el ciclo de El Nueve.

05 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Karina la princesita lanzó un bombazo contra Hay que ver
Seguinos en Google

Karina La Princesita estuvo invitada este miércoles a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre la posible salida de Moria Casán del Cantando 2020 luego del desplante que realizó en la edición del martes. Pero además, la cantante aprovechó los instantes finales del ciclo que conduce Ángel de Brito para lanzarle un palito a la producción de Hay que ver donde protagonizó un encontronazo con Fernanda Iglesias.

"¿Puedo decir algo rápido? Agradezco que (en LAM) cuando te hacen una nota no te cortan ni te cambian de contexto como hacen en Hay que ver, que es un papelón", lanzó Karina. "Listorti, sos un papelón. Coincido con Karina la princesita", añadió De Brito para aprovechar el bombazo contra su colega. 

Y cerró, antes de culminar la transmisión: "Hoy miércoles, todas las parejas del Cantando. Tres jurados confirmados, una en duda. Con Karina nos vemos en un ratito, gracias por venir". 

En noviembre de 2019, La Princesita encaró a la periodista y le pidió que le diga en la cara todas las cosas que pensaba sobre ella. “¿Fernanda Iglesias está? (...) A diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, la había desafiado la cantante. La discusión terminó mal y Karina no volvió a salir en un móvil en ese ciclo desde entonces.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJosé María ListortiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit