ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita apuntó contra el programa de José María Listorti: "Te cortan y cambian de contexto como en Hay que ver, que es un papelón"

La cantante estuvo como invitada en LAM y desde ahí arremetió contra el ciclo de El Nueve.

05 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Karina la princesita lanzó un bombazo contra Hay que ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita estuvo invitada este miércoles a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre la posible salida de Moria Casán del Cantando 2020 luego del desplante que realizó en la edición del martes. Pero además, la cantante aprovechó los instantes finales del ciclo que conduce Ángel de Brito para lanzarle un palito a la producción de Hay que ver donde protagonizó un encontronazo con Fernanda Iglesias.

"¿Puedo decir algo rápido? Agradezco que (en LAM) cuando te hacen una nota no te cortan ni te cambian de contexto como hacen en Hay que ver, que es un papelón", lanzó Karina. "Listorti, sos un papelón. Coincido con Karina la princesita", añadió De Brito para aprovechar el bombazo contra su colega. 

Y cerró, antes de culminar la transmisión: "Hoy miércoles, todas las parejas del Cantando. Tres jurados confirmados, una en duda. Con Karina nos vemos en un ratito, gracias por venir". 

En noviembre de 2019, La Princesita encaró a la periodista y le pidió que le diga en la cara todas las cosas que pensaba sobre ella. “¿Fernanda Iglesias está? (...) A diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, la había desafiado la cantante. La discusión terminó mal y Karina no volvió a salir en un móvil en ese ciclo desde entonces.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJosé María ListortiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit