Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Princesita apuntó contra el programa de José María Listorti: "Te cortan y cambian de contexto como en Hay que ver, que es un papelón"

La cantante estuvo como invitada en LAM y desde ahí arremetió contra el ciclo de El Nueve.

Karina la princesita lanzó un bombazo contra Hay que ver

Karina La Princesita estuvo invitada este miércoles a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre la posible salida de Moria Casán del Cantando 2020 luego del desplante que realizó en la edición del martes. Pero además, la cantante aprovechó los instantes finales del ciclo que conduce Ángel de Brito para lanzarle un palito a la producción de Hay que ver donde protagonizó un encontronazo con Fernanda Iglesias.

"¿Puedo decir algo rápido? Agradezco que (en LAM) cuando te hacen una nota no te cortan ni te cambian de contexto como hacen en Hay que ver, que es un papelón", lanzó Karina. "Listorti, sos un papelón. Coincido con Karina la princesita", añadió De Brito para aprovechar el bombazo contra su colega. 

Y cerró, antes de culminar la transmisión: "Hoy miércoles, todas las parejas del Cantando. Tres jurados confirmados, una en duda. Con Karina nos vemos en un ratito, gracias por venir". 

En noviembre de 2019, La Princesita encaró a la periodista y le pidió que le diga en la cara todas las cosas que pensaba sobre ella. “¿Fernanda Iglesias está? (...) A diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, la había desafiado la cantante. La discusión terminó mal y Karina no volvió a salir en un móvil en ese ciclo desde entonces.