ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita apuntó contra el programa de José María Listorti: "Te cortan y cambian de contexto como en Hay que ver, que es un papelón"

La cantante estuvo como invitada en LAM y desde ahí arremetió contra el ciclo de El Nueve.

05 de agosto 2020, 19:36hs
Video Placeholder
Karina la princesita lanzó un bombazo contra Hay que ver
Seguinos en Google

Karina La Princesita estuvo invitada este miércoles a Los Ángeles de la Mañana donde habló sobre la posible salida de Moria Casán del Cantando 2020 luego del desplante que realizó en la edición del martes. Pero además, la cantante aprovechó los instantes finales del ciclo que conduce Ángel de Brito para lanzarle un palito a la producción de Hay que ver donde protagonizó un encontronazo con Fernanda Iglesias.

"¿Puedo decir algo rápido? Agradezco que (en LAM) cuando te hacen una nota no te cortan ni te cambian de contexto como hacen en Hay que ver, que es un papelón", lanzó Karina. "Listorti, sos un papelón. Coincido con Karina la princesita", añadió De Brito para aprovechar el bombazo contra su colega. 

Y cerró, antes de culminar la transmisión: "Hoy miércoles, todas las parejas del Cantando. Tres jurados confirmados, una en duda. Con Karina nos vemos en un ratito, gracias por venir". 

En noviembre de 2019, La Princesita encaró a la periodista y le pidió que le diga en la cara todas las cosas que pensaba sobre ella. “¿Fernanda Iglesias está? (...) A diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, la había desafiado la cantante. La discusión terminó mal y Karina no volvió a salir en un móvil en ese ciclo desde entonces.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina La PrincesitaJosé María ListortiFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit