ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Sofía Gala con Moria en la cárcel: llamado a marcha por la liberación de su madre y crítica a la justicia paraguaya

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación judicial que enfrenta la diva. ¡Sus mensajes!

17 de diciembre 2015, 20:54hs
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Mientras Moria Casán continúa presa en la cárcel del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, en un día en que la primera prueba de adicción a la que tuvo que someterse dio negativa (por lo que se podría complicar aún más su situación judicial por habérsele encontrado 1,6 gramos de cocaína sin ser adicta), su hija Sofía Gala se refirió al tema desde Twitter: agradeció el apoyo de la gente, manifestó una dura crítica a la justicia del país vecino y hasta adhirió a la marcha a favor de la liberación de la diva que se llevará a cabo el viernes.

"Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia", escribió en la red social Sofía, donde varias horas después reprodujo una nota de un diario paraguayo donde Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, calificó a la causa que involucra a Moria como "un circo". "Al fin alguien sensato en esto", expresó la actriz.

Además, Sofía Gala retwitteó una imagen de una seguidora que le tomó una foto a un mural con la leyenda "Abrazame hasta que vuelva Moria", y más tarde se hizo eco de la convocatoria que se está organizando desde las redes sociales, bajo el hashtag #FreeMo, a una manifestación en el Obelisco a las 23.30 horas, para pedir "¡por la rapidísima liberación de Mo!".

Mirá los mensajes de Sofía Gala en Twitter, tras la detención de Moria Casán:

https://t.co/Su7LHcIBXk AL FIN ALGUIEN SENSATO EN TODO ESTO.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit