ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Sofía Gala con Moria en la cárcel: llamado a marcha por la liberación de su madre y crítica a la justicia paraguaya

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación judicial que enfrenta la diva. ¡Sus mensajes!

17 de diciembre 2015, 20:54hs
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Mientras Moria Casán continúa presa en la cárcel del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, en un día en que la primera prueba de adicción a la que tuvo que someterse dio negativa (por lo que se podría complicar aún más su situación judicial por habérsele encontrado 1,6 gramos de cocaína sin ser adicta), su hija Sofía Gala se refirió al tema desde Twitter: agradeció el apoyo de la gente, manifestó una dura crítica a la justicia del país vecino y hasta adhirió a la marcha a favor de la liberación de la diva que se llevará a cabo el viernes.

"Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia", escribió en la red social Sofía, donde varias horas después reprodujo una nota de un diario paraguayo donde Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, calificó a la causa que involucra a Moria como "un circo". "Al fin alguien sensato en esto", expresó la actriz.

Además, Sofía Gala retwitteó una imagen de una seguidora que le tomó una foto a un mural con la leyenda "Abrazame hasta que vuelva Moria", y más tarde se hizo eco de la convocatoria que se está organizando desde las redes sociales, bajo el hashtag #FreeMo, a una manifestación en el Obelisco a las 23.30 horas, para pedir "¡por la rapidísima liberación de Mo!".

Mirá los mensajes de Sofía Gala en Twitter, tras la detención de Moria Casán:

https://t.co/Su7LHcIBXk AL FIN ALGUIEN SENSATO EN TODO ESTO.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit