ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Sofía Gala con Moria en la cárcel: llamado a marcha por la liberación de su madre y crítica a la justicia paraguaya

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación judicial que enfrenta la diva. ¡Sus mensajes!

17 de diciembre 2015, 20:54hs
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Mientras Moria Casán continúa presa en la cárcel del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, en un día en que la primera prueba de adicción a la que tuvo que someterse dio negativa (por lo que se podría complicar aún más su situación judicial por habérsele encontrado 1,6 gramos de cocaína sin ser adicta), su hija Sofía Gala se refirió al tema desde Twitter: agradeció el apoyo de la gente, manifestó una dura crítica a la justicia del país vecino y hasta adhirió a la marcha a favor de la liberación de la diva que se llevará a cabo el viernes.

"Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia", escribió en la red social Sofía, donde varias horas después reprodujo una nota de un diario paraguayo donde Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, calificó a la causa que involucra a Moria como "un circo". "Al fin alguien sensato en esto", expresó la actriz.

Además, Sofía Gala retwitteó una imagen de una seguidora que le tomó una foto a un mural con la leyenda "Abrazame hasta que vuelva Moria", y más tarde se hizo eco de la convocatoria que se está organizando desde las redes sociales, bajo el hashtag #FreeMo, a una manifestación en el Obelisco a las 23.30 horas, para pedir "¡por la rapidísima liberación de Mo!".

Mirá los mensajes de Sofía Gala en Twitter, tras la detención de Moria Casán:

https://t.co/Su7LHcIBXk AL FIN ALGUIEN SENSATO EN TODO ESTO.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit