ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Sofía Gala con Moria en la cárcel: llamado a marcha por la liberación de su madre y crítica a la justicia paraguaya

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación judicial que enfrenta la diva. ¡Sus mensajes!

17 de diciembre 2015, 20:54hs
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Mientras Moria Casán continúa presa en la cárcel del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, en un día en que la primera prueba de adicción a la que tuvo que someterse dio negativa (por lo que se podría complicar aún más su situación judicial por habérsele encontrado 1,6 gramos de cocaína sin ser adicta), su hija Sofía Gala se refirió al tema desde Twitter: agradeció el apoyo de la gente, manifestó una dura crítica a la justicia del país vecino y hasta adhirió a la marcha a favor de la liberación de la diva que se llevará a cabo el viernes.

"Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia", escribió en la red social Sofía, donde varias horas después reprodujo una nota de un diario paraguayo donde Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, calificó a la causa que involucra a Moria como "un circo". "Al fin alguien sensato en esto", expresó la actriz.

Además, Sofía Gala retwitteó una imagen de una seguidora que le tomó una foto a un mural con la leyenda "Abrazame hasta que vuelva Moria", y más tarde se hizo eco de la convocatoria que se está organizando desde las redes sociales, bajo el hashtag #FreeMo, a una manifestación en el Obelisco a las 23.30 horas, para pedir "¡por la rapidísima liberación de Mo!".

Mirá los mensajes de Sofía Gala en Twitter, tras la detención de Moria Casán:

https://t.co/Su7LHcIBXk AL FIN ALGUIEN SENSATO EN TODO ESTO.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit