ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets de Sofía Gala con Moria en la cárcel: llamado a marcha por la liberación de su madre y crítica a la justicia paraguaya

La actriz usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación judicial que enfrenta la diva. ¡Sus mensajes!

17 de diciembre 2015, 20:54hs
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Los primeros tweets de Sofía Gala tras la detención de Moria. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

Mientras Moria Casán continúa presa en la cárcel del Buen Pastor de Asunción del Paraguay, en un día en que la primera prueba de adicción a la que tuvo que someterse dio negativa (por lo que se podría complicar aún más su situación judicial por habérsele encontrado 1,6 gramos de cocaína sin ser adicta), su hija Sofía Gala se refirió al tema desde Twitter: agradeció el apoyo de la gente, manifestó una dura crítica a la justicia del país vecino y hasta adhirió a la marcha a favor de la liberación de la diva que se llevará a cabo el viernes.

"Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi familia", escribió en la red social Sofía, donde varias horas después reprodujo una nota de un diario paraguayo donde Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, calificó a la causa que involucra a Moria como "un circo". "Al fin alguien sensato en esto", expresó la actriz.

Además, Sofía Gala retwitteó una imagen de una seguidora que le tomó una foto a un mural con la leyenda "Abrazame hasta que vuelva Moria", y más tarde se hizo eco de la convocatoria que se está organizando desde las redes sociales, bajo el hashtag #FreeMo, a una manifestación en el Obelisco a las 23.30 horas, para pedir "¡por la rapidísima liberación de Mo!".

Mirá los mensajes de Sofía Gala en Twitter, tras la detención de Moria Casán:

https://t.co/Su7LHcIBXk AL FIN ALGUIEN SENSATO EN TODO ESTO.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Gracias a todos los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia.

— sofia (@GalaCastiglione) December 17, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit