Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su foto junto a Oriana Sabatini: "Tiempo de ser loco"

Luego de la confirmación del romance con la diosa, el delantero de la Juventus publicó dos imágenes en Instagram.

Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su primera foto junto a Oriana Sabatini: Tiempo de ser loco
Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su primera foto junto a Oriana Sabatini: Tiempo de ser loco

Los rumores de un romance entre Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) venían sonando desde hace exactamente un año. Y por más que los protagonistas los desmentían, las versiones volvían a aparecer una y otra vez. Hasta que, finalmente, llegó la primera foto de la actriz y el futbolista, juntos.

El miércoles, Oriana y Paulo compartieron un almuerzo junto a unos amigos en un restaurante de San Isidro. La flamante parejita fue retratada en el lugar y, rápidamente, la imagen recibió cientos de comentarios en las redes sociales.

Luego de que el tema explotara en los medios, Dybala hizo dos llamativas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Primero, el delantero de Juventus publicó una historia con una imagen completamente en negro con el emoji de un monito tapándose los ojos, en actitud avergonzada. Y, minutos más tarde, Paulo reveló el porqué.

Time to be crazy (tiempo de ser loco)”, escribió Dybala en la foto que compartió en su perfil junto a dos emojis: nuevamente el monito y un hombre con pelo cano. En la foto, se puede apreciar el gran cambio de look del futbolista, quien tiñó su cabello color plateado.

¿Le gustará a Oriana?

Time to be crazy 🙈🧓🏻

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el