ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su foto junto a Oriana Sabatini: "Tiempo de ser loco"

Luego de la confirmación del romance con la diosa, el delantero de la Juventus publicó dos imágenes en Instagram.

05 de julio 2018, 16:49hs
Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su primera foto junto a Oriana Sabatini: Tiempo de ser loco
Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su primera foto junto a Oriana Sabatini: Tiempo de ser loco
Seguinos en Google

Los rumores de un romance entre Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) venían sonando desde hace exactamente un año. Y por más que los protagonistas los desmentían, las versiones volvían a aparecer una y otra vez. Hasta que, finalmente, llegó la primera foto de la actriz y el futbolista, juntos.

El miércoles, Oriana y Paulo compartieron un almuerzo junto a unos amigos en un restaurante de San Isidro. La flamante parejita fue retratada en el lugar y, rápidamente, la imagen recibió cientos de comentarios en las redes sociales.

Luego de que el tema explotara en los medios, Dybala hizo dos llamativas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Primero, el delantero de Juventus publicó una historia con una imagen completamente en negro con el emoji de un monito tapándose los ojos, en actitud avergonzada. Y, minutos más tarde, Paulo reveló el porqué.

“Time to be crazy (tiempo de ser loco)”, escribió Dybala en la foto que compartió en su perfil junto a dos emojis: nuevamente el monito y un hombre con pelo cano. En la foto, se puede apreciar el gran cambio de look del futbolista, quien tiñó su cabello color plateado.

¿Le gustará a Oriana?

Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su foto junto a Oriana Sabatini: "Tiempo de ser loco"
Los primeros posteos de Paulo Dybala, tras su foto junto a Oriana Sabatini: "Tiempo de ser loco"
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit