ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros momentos de Luciana Salazar con su beba en Miami... ¡y mirá cómo reaccionó cuando Matilda la vomitó!: "No tenés olor, bien como la madre"

El reality show de la modelo mostró las primeras hijas de Luciana con su hija y su día a día como madre primeriza.

05 de enero 2018, 00:57hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Luciana Salazar con Matilda en su reality
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos que tuvo Luciana Mamá, el reality show de Luciana Salazar, fue cuando la modelo presentó con toda la emoción a su hija.

"No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas".

“Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”, comentaba Luli, con voz en off, mientras las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, tratando de hacerla dormir o simplemente acariciándola.

Y aunque la modelo manifestó que uno de sus conflictos más grandes es con los malos olores, la maternidad y su hija la cambiaron: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, comentó, mientras se veía como su beba le vomitaba el jean durante una producción y ella limpiaba todo con una toallita. “No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin inmutarse.  

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit