Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los primeros momentos de Luciana Salazar con su beba en Miami... ¡y mirá cómo reaccionó cuando Matilda la vomitó!: "No tenés olor, bien como la madre"

El reality show de la modelo mostró las primeras hijas de Luciana con su hija y su día a día como madre primeriza.

Las primeras imágenes de Luciana Salazar con Matilda en su reality

Uno de los momentos más emotivos que tuvo Luciana Mamá, el reality show de Luciana Salazar, fue cuando la modelo presentó con toda la emoción a su hija.

"No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas".

“Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”, comentaba Luli, con voz en off, mientras las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, tratando de hacerla dormir o simplemente acariciándola.

Y aunque la modelo manifestó que uno de sus conflictos más grandes es con los malos olores, la maternidad y su hija la cambiaron: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, comentó, mientras se veía como su beba le vomitaba el jean durante una producción y ella limpiaba todo con una toallita. “No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin inmutarse.