ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros momentos de Luciana Salazar con su beba en Miami... ¡y mirá cómo reaccionó cuando Matilda la vomitó!: "No tenés olor, bien como la madre"

El reality show de la modelo mostró las primeras hijas de Luciana con su hija y su día a día como madre primeriza.

05 de enero 2018, 00:57hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Luciana Salazar con Matilda en su reality
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos que tuvo Luciana Mamá, el reality show de Luciana Salazar, fue cuando la modelo presentó con toda la emoción a su hija.

"No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas".

“Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”, comentaba Luli, con voz en off, mientras las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, tratando de hacerla dormir o simplemente acariciándola.

Y aunque la modelo manifestó que uno de sus conflictos más grandes es con los malos olores, la maternidad y su hija la cambiaron: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, comentó, mientras se veía como su beba le vomitaba el jean durante una producción y ella limpiaba todo con una toallita. “No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin inmutarse.  

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit