ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: entrenamiento, cena y city tour

Luego del mal momento que vivió la panelista al aparecer un chat de su marido con otra mujer, el futbolista publicó varias fotos de su estadía en el país asiático.

16 de agosto 2016, 19:52hs
Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos, Cinthia Fernández debió despedir a su esposo Matías Defederico, el pasado miércoles 10 de agosto, en medio de los rumores de infidelidad que surgieron tas difundirse un chat de su marido con otra mujer.

El futbolista se fue de la Argentina con destino a la India para sumarse al club Mumbai City FC durante los próximos tres meses y medios. Desde allí, el padre de Charis (2), Bella (2) y Francesca (1) –fruto de su relación con la panelista de El Debate de Gran Hermano-subió varias fotos de su nueva vida en el país asiático.

Entre las imágenes que se apreciaron en su cuenta personal de Instagram, se puede ver al deportista entrenando, visitando distintos puntos turísticos del lugar y cenando con sus compañeros de equipo.

Además, Defederico subió muchas postales de sus 3 pequeñas, a quienes les dedicó distintos mensajes de amor y cariño: "Qué foto ligué, qué lindas son abrazadas mis amores", escribió junto a la fotografía de dos de sus hijas. 

¡Mirá las fotos de los primeros días de Matías Defederico en la India!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit