ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: entrenamiento, cena y city tour

Luego del mal momento que vivió la panelista al aparecer un chat de su marido con otra mujer, el futbolista publicó varias fotos de su estadía en el país asiático.

16 de agosto 2016, 19:52hs
Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

Con lágrimas en los ojos, Cinthia Fernández debió despedir a su esposo Matías Defederico, el pasado miércoles 10 de agosto, en medio de los rumores de infidelidad que surgieron tas difundirse un chat de su marido con otra mujer.

El futbolista se fue de la Argentina con destino a la India para sumarse al club Mumbai City FC durante los próximos tres meses y medios. Desde allí, el padre de Charis (2), Bella (2) y Francesca (1) –fruto de su relación con la panelista de El Debate de Gran Hermano-subió varias fotos de su nueva vida en el país asiático.

Entre las imágenes que se apreciaron en su cuenta personal de Instagram, se puede ver al deportista entrenando, visitando distintos puntos turísticos del lugar y cenando con sus compañeros de equipo.

Además, Defederico subió muchas postales de sus 3 pequeñas, a quienes les dedicó distintos mensajes de amor y cariño: "Qué foto ligué, qué lindas son abrazadas mis amores", escribió junto a la fotografía de dos de sus hijas. 

¡Mirá las fotos de los primeros días de Matías Defederico en la India!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit