ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

El actor compartió una salida nocturna con la cantante ¡y Violeta Urtizberea mostró el tierno romance en Instagram!

03 de agosto 2018, 10:17hs
Video Placeholder
Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

En mayo, Mike Amigorena (46) contó con sigilo que estaba iniciando una relación amorosa. "Estoy medio enamorado. Nos conocimos, explotó y se fue de viaje", dijo el actor, sin hacer referencia a la mujer en cuestión. 

Pocos días después, salió a la luz su noviazgo con Sofía Vitola (33), la cantante rosarina de la banda Potra y hermana del líder del grupo Indios, Joaquín Vitola, actual pareja de Florencia Torrente. 

Cuidadoso de su intimidad, Mike fue con Sofía a la apertura de Casa del Este y Violeta Urtizberea, amiga cómplice de la pareja, registró su amor y lo compartió en numerosas historias en Instagram.  

"Hechos", tituló la actriz uno de los videos, en donde se ve a los flamantes tortolitos súper mimosos. Luego, compartió más imágenes de su amiga, filmado al artista, mientras cantaba. "Ella lo filma", agregó Violeta, en las románticas imágenes.

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mikeamor.ts

Mike Amigorena dio pistas sobre su nueva novia: "Estoy medio enamorado; ella es cantante"

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit