ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

El actor compartió una salida nocturna con la cantante ¡y Violeta Urtizberea mostró el tierno romance en Instagram!

03 de agosto 2018, 10:17hs
Video Placeholder
Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta
Seguinos en Google

En mayo, Mike Amigorena (46) contó con sigilo que estaba iniciando una relación amorosa. "Estoy medio enamorado. Nos conocimos, explotó y se fue de viaje", dijo el actor, sin hacer referencia a la mujer en cuestión. 

Pocos días después, salió a la luz su noviazgo con Sofía Vitola (33), la cantante rosarina de la banda Potra y hermana del líder del grupo Indios, Joaquín Vitola, actual pareja de Florencia Torrente. 

Cuidadoso de su intimidad, Mike fue con Sofía a la apertura de Casa del Este y Violeta Urtizberea, amiga cómplice de la pareja, registró su amor y lo compartió en numerosas historias en Instagram.  

"Hechos", tituló la actriz uno de los videos, en donde se ve a los flamantes tortolitos súper mimosos. Luego, compartió más imágenes de su amiga, filmado al artista, mientras cantaba. "Ella lo filma", agregó Violeta, en las románticas imágenes.

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mikeamor.ts

Mike Amigorena dio pistas sobre su nueva novia: "Estoy medio enamorado; ella es cantante"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit