ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta

El actor compartió una salida nocturna con la cantante ¡y Violeta Urtizberea mostró el tierno romance en Instagram!

03 de agosto 2018, 10:17hs
Video Placeholder
Mike Amigorena, mimoso con Sofía Vitola en una fiesta
Seguinos en Google

En mayo, Mike Amigorena (46) contó con sigilo que estaba iniciando una relación amorosa. "Estoy medio enamorado. Nos conocimos, explotó y se fue de viaje", dijo el actor, sin hacer referencia a la mujer en cuestión. 

Pocos días después, salió a la luz su noviazgo con Sofía Vitola (33), la cantante rosarina de la banda Potra y hermana del líder del grupo Indios, Joaquín Vitola, actual pareja de Florencia Torrente. 

Cuidadoso de su intimidad, Mike fue con Sofía a la apertura de Casa del Este y Violeta Urtizberea, amiga cómplice de la pareja, registró su amor y lo compartió en numerosas historias en Instagram.  

"Hechos", tituló la actriz uno de los videos, en donde se ve a los flamantes tortolitos súper mimosos. Luego, compartió más imágenes de su amiga, filmado al artista, mientras cantaba. "Ella lo filma", agregó Violeta, en las románticas imágenes.

Leé también

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola

¡Fin del misterio! Mike Amigorena, enamorado de Sofía Vitola: su primera foto juntos

mikeamor.ts

Mike Amigorena dio pistas sobre su nueva novia: "Estoy medio enamorado; ella es cantante"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit