ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza

Los actores compartieron imágenes de Raquel y Torcuato, los inmigrantes que interpretan en la próxima telenovela de Pol-ka.

02 de enero 2019, 23:50hs
Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza
Primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La apuesta fuerte de eltrece para 2019 es Argentina, tierra de amor y venganza, un culebrón que se plantea como una superproducción internacional que cuenta con los protagónicos de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró, actor español conocido por su papel en Merlí. Las grabaciones ya comenzaron y aparecieron las primeras imágenes.

La China y Benjamín mostraron un adelanto de cómo están caracterizados para sus personajes en la telenovela. “Hola Raquel. Empezando el año con todo. Argentina, tierra de amor y venganza”, escribió la actriz, junto a varias fotos en las que aparece con su pelo súper rubio, personificando a la inmigrante polaca que compone en la tira.

Por su parte, el actor adelantó la primera imagen de su rol: “La guerra no termina. Les presento a Torcuato”, escribió en Instagram con la foto de su personaje que llega a nuestro país separado de Bruno (Heredia), su mejor amigo, escapando de la Guerra Civil española. El viaje terminá destapando una traición, envidias y por supuesto, habrá amor y erotismo con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

¡Espiá las primeras imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Argentina, tierra de amor y venganza!

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit