ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli le bajó un punto a una pareja: el motivo

El conductor tomó la decisión de que La Chipi y Jorgito Moliniers comiencen la ronda de devoluciones con un -1. Video.

25 de septiembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y la primera vez que puntuó a una pareja del Bailando... ¡bajándole un punto!
Seguinos en Google

Antes de presentar a la última pareja en el debut del rock nacional, el nuevo ritmo en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al implementar una nueva regla en el programa: la posibilidad de restar un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos".

Y fue el mismo día en que el conductor llevó a cabo el reglamento de la ronda, luego de que La Chipi y Jorgito Moliniers presentaran una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tinelli avisó que le restaría un punto a las parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos del rock nacional". Y tras escuchar Vencedores Vencidos de Los Redonditos de Ricota, les dio un -1 a La Chipi y Moliniers.

"Es un buen tema, pero no es una que 'cantemos todos'. Es lo primero que digo, así que arrancan con -1. No va a discusión esto. Los anteriores temas fueron un himno, pero voy a empezar en este momento a bajar un punto. Lo acabo de decidir", expresó Tinelli, tajante.

Luego, las siguientes devoluciones no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito puntuó al equipo con un 3, mientras que Florencia Peña les puso un 5 y Marcelo Polino cerró con un 2. Pampita tiene el voto secreto en este ritmo.

De esta manera, La Chipi y Jorgito Moliniers alcanzaron tan sólo 9 puntos y quedaron en lo más bajo de lo que va de la ronda.

Leé también

La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

La ChipiMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit