ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli le bajó un punto a una pareja: el motivo

El conductor tomó la decisión de que La Chipi y Jorgito Moliniers comiencen la ronda de devoluciones con un -1. Video.

25 de septiembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y la primera vez que puntuó a una pareja del Bailando... ¡bajándole un punto!

Antes de presentar a la última pareja en el debut del rock nacional, el nuevo ritmo en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al implementar una nueva regla en el programa: la posibilidad de restar un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos".

Y fue el mismo día en que el conductor llevó a cabo el reglamento de la ronda, luego de que La Chipi y Jorgito Moliniers presentaran una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tinelli avisó que le restaría un punto a las parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos del rock nacional". Y tras escuchar Vencedores Vencidos de Los Redonditos de Ricota, les dio un -1 a La Chipi y Moliniers.

"Es un buen tema, pero no es una que 'cantemos todos'. Es lo primero que digo, así que arrancan con -1. No va a discusión esto. Los anteriores temas fueron un himno, pero voy a empezar en este momento a bajar un punto. Lo acabo de decidir", expresó Tinelli, tajante.

Luego, las siguientes devoluciones no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito puntuó al equipo con un 3, mientras que Florencia Peña les puso un 5 y Marcelo Polino cerró con un 2. Pampita tiene el voto secreto en este ritmo.

De esta manera, La Chipi y Jorgito Moliniers alcanzaron tan sólo 9 puntos y quedaron en lo más bajo de lo que va de la ronda.

Leé también

La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

La ChipiMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit