ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli le bajó un punto a una pareja: el motivo

El conductor tomó la decisión de que La Chipi y Jorgito Moliniers comiencen la ronda de devoluciones con un -1. Video.

25 de septiembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y la primera vez que puntuó a una pareja del Bailando... ¡bajándole un punto!
Seguinos en Google

Antes de presentar a la última pareja en el debut del rock nacional, el nuevo ritmo en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al implementar una nueva regla en el programa: la posibilidad de restar un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos".

Y fue el mismo día en que el conductor llevó a cabo el reglamento de la ronda, luego de que La Chipi y Jorgito Moliniers presentaran una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tinelli avisó que le restaría un punto a las parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos del rock nacional". Y tras escuchar Vencedores Vencidos de Los Redonditos de Ricota, les dio un -1 a La Chipi y Moliniers.

"Es un buen tema, pero no es una que 'cantemos todos'. Es lo primero que digo, así que arrancan con -1. No va a discusión esto. Los anteriores temas fueron un himno, pero voy a empezar en este momento a bajar un punto. Lo acabo de decidir", expresó Tinelli, tajante.

Luego, las siguientes devoluciones no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito puntuó al equipo con un 3, mientras que Florencia Peña les puso un 5 y Marcelo Polino cerró con un 2. Pampita tiene el voto secreto en este ritmo.

De esta manera, La Chipi y Jorgito Moliniers alcanzaron tan sólo 9 puntos y quedaron en lo más bajo de lo que va de la ronda.

Leé también

La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

La ChipiMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit