Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli le bajó un punto a una pareja: el motivo

El conductor tomó la decisión de que La Chipi y Jorgito Moliniers comiencen la ronda de devoluciones con un -1. Video. 

Marcelo Tinelli y la primera vez que puntuó a una pareja del Bailando... ¡bajándole un punto!

Antes de presentar a la última pareja en el debut del rock nacional, el nuevo ritmo en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al implementar una nueva regla en el programa: la posibilidad de restar un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos".

Y fue el mismo día en que el conductor llevó a cabo el reglamento de la ronda, luego de que La Chipi y Jorgito Moliniers presentaran una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tinelli avisó que le restaría un punto a las parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos del rock nacional". Y tras escuchar Vencedores Vencidos de Los Redonditos de Ricota, les dio un -1 a La Chipi y Moliniers.

"Es un buen tema, pero no es una que 'cantemos todos'. Es lo primero que digo, así que arrancan con -1. No va a discusión esto. Los anteriores temas fueron un himno, pero voy a empezar en este momento a bajar un punto. Lo acabo de decidir", expresó Tinelli, tajante.

Luego, las siguientes devoluciones no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito puntuó al equipo con un 3, mientras que Florencia Peña les puso un 5 y Marcelo Polino cerró con un 2. Pampita tiene el voto secreto en este ritmo.

De esta manera, La Chipi y Jorgito Moliniers alcanzaron tan sólo 9 puntos y quedaron en lo más bajo de lo que va de la ronda.