ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli le bajó un punto a una pareja: el motivo

El conductor tomó la decisión de que La Chipi y Jorgito Moliniers comiencen la ronda de devoluciones con un -1. Video.

25 de septiembre 2019, 00:05hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y la primera vez que puntuó a una pareja del Bailando... ¡bajándole un punto!
Seguinos en Google

Antes de presentar a la última pareja en el debut del rock nacional, el nuevo ritmo en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al implementar una nueva regla en el programa: la posibilidad de restar un punto a aquellas parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos".

Y fue el mismo día en que el conductor llevó a cabo el reglamento de la ronda, luego de que La Chipi y Jorgito Moliniers presentaran una coreografía al ritmo de Vencedores vencidos, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tinelli avisó que le restaría un punto a las parejas que no cumplan con el requisito de bailar "una que sepamos todos del rock nacional". Y tras escuchar Vencedores Vencidos de Los Redonditos de Ricota, les dio un -1 a La Chipi y Moliniers.

"Es un buen tema, pero no es una que 'cantemos todos'. Es lo primero que digo, así que arrancan con -1. No va a discusión esto. Los anteriores temas fueron un himno, pero voy a empezar en este momento a bajar un punto. Lo acabo de decidir", expresó Tinelli, tajante.

Luego, las siguientes devoluciones no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito puntuó al equipo con un 3, mientras que Florencia Peña les puso un 5 y Marcelo Polino cerró con un 2. Pampita tiene el voto secreto en este ritmo.

De esta manera, La Chipi y Jorgito Moliniers alcanzaron tan sólo 9 puntos y quedaron en lo más bajo de lo que va de la ronda.

Leé también

La Chipi reveló el costado más 'tiránico' de Mauro Caiazza: "Cuando las cosas no se hacían como él quería..."

La Chipi contó detalles de su pésima experiencia con Mauro Caiazza: "Me trataba mal, tenía un destrato..."

La Chipi se hizo un test de embarazo en ShowMatch y le dio negativo

La Chipi, a pedido de Tinelli, se hizo un test de embarazo en ShowMatch en vivo: el resultado dio negativo

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

La ChipiMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit