ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez habló Leonardo, el hijo de Federico Luppi: "No lloré la muerte de mi padre, nunca estuvo conmigo"

El actor falleció el viernes pasado a los 81 años y nunca quiso conocer al joven uruguayo. Su palabra en Confrontados.

23 de octubre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 20 de octubre a la 6 de la mañana, murió Federico Luppi a sus 81 años. El reconocido y multipremiado actor había sido internado en la Fundación Favaloro el último miércoles con un delicado cuadro de salud. Al entierro asistieron numerosas figuras argentinas, su hija Marcela y la última mujer del actor, la artista española Susana Hornos, con quien estuvo las últimas dos décadas. Pero hubo una gran ausencia: su hijo uruguayo, Leonardo, a quien el actor nunca quiso conocer.

"Nnunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó".

El joven -que cumplió 18 años dos días antes de la muerte de Luppi- habló por primera vez ante los medios. “Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias”, contó Leonardo en Confrontados.

“No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca”, remató el muchacho, fruto de la relación de Luppi con la actriz uruguaya Brenda Accinelli.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Federico LuppiLeonardo Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit