ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez habló Leonardo, el hijo de Federico Luppi: "No lloré la muerte de mi padre, nunca estuvo conmigo"

El actor falleció el viernes pasado a los 81 años y nunca quiso conocer al joven uruguayo. Su palabra en Confrontados.

23 de octubre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 20 de octubre a la 6 de la mañana, murió Federico Luppi a sus 81 años. El reconocido y multipremiado actor había sido internado en la Fundación Favaloro el último miércoles con un delicado cuadro de salud. Al entierro asistieron numerosas figuras argentinas, su hija Marcela y la última mujer del actor, la artista española Susana Hornos, con quien estuvo las últimas dos décadas. Pero hubo una gran ausencia: su hijo uruguayo, Leonardo, a quien el actor nunca quiso conocer.

"Nnunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó".

El joven -que cumplió 18 años dos días antes de la muerte de Luppi- habló por primera vez ante los medios. “Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias”, contó Leonardo en Confrontados.

“No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca”, remató el muchacho, fruto de la relación de Luppi con la actriz uruguaya Brenda Accinelli.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Federico LuppiLeonardo Luppi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit