ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez habló Leonardo, el hijo de Federico Luppi: "No lloré la muerte de mi padre, nunca estuvo conmigo"

El actor falleció el viernes pasado a los 81 años y nunca quiso conocer al joven uruguayo. Su palabra en Confrontados.

23 de octubre 2017, 17:09hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El viernes 20 de octubre a la 6 de la mañana, murió Federico Luppi a sus 81 años. El reconocido y multipremiado actor había sido internado en la Fundación Favaloro el último miércoles con un delicado cuadro de salud. Al entierro asistieron numerosas figuras argentinas, su hija Marcela y la última mujer del actor, la artista española Susana Hornos, con quien estuvo las últimas dos décadas. Pero hubo una gran ausencia: su hijo uruguayo, Leonardo, a quien el actor nunca quiso conocer.

"Nnunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó".

El joven -que cumplió 18 años dos días antes de la muerte de Luppi- habló por primera vez ante los medios. “Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias”, contó Leonardo en Confrontados.

“No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca”, remató el muchacho, fruto de la relación de Luppi con la actriz uruguaya Brenda Accinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Federico LuppiLeonardo Luppi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit