Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por primera vez, Duki habló de su noviazgo con Brenda Asnicar: "Estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida"

El trapero elogió la forma de ser de la cantante y le remarcó a sus fans que no le pidan canciones de desamor porque está tan feliz que no podría escribirlas.

Duki le dedicó públicamente su amor a Brenda.
Duki le dedicó públicamente su amor a Brenda.

En marzo de este año, Duki confirmó su romance con Brenda Asnicar a través de varias fotos juntos que compartió en sus stories de Instagram.

Sin embargo, recién ahora se animó a hablar directamente sobre su pleno noviazgo.

En primer lugar, el trapero les pidió a sus fans en un live que dejen de sugerirle que escriba canciones de desamor. Enamoradísimo, remarcó que está tan feliz con Brenda que no podría escribir una letra de esa índole.

"No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida".

"Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, cómo me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mi", explicó. "Entonces. ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo... Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida", subrayó.

"Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas".

En la misma línea, aprovechó la complicidad con sus fans para elogiar a la cantante. "Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas", cerró, tan enamorado como feliz.

¡Un romántico!