ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez, Duki habló de su noviazgo con Brenda Asnicar: "Estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida"

El trapero elogió la forma de ser de la cantante y le remarcó a sus fans que no le pidan canciones de desamor porque está tan feliz que no podría escribirlas.

25 de agosto 2020, 09:51hs
Duki le dedicó públicamente su amor a Brenda.
Duki le dedicó públicamente su amor a Brenda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de este año, Duki confirmó su romance con Brenda Asnicar a través de varias fotos juntos que compartió en sus stories de Instagram.

Sin embargo, recién ahora se animó a hablar directamente sobre su pleno noviazgo.

En primer lugar, el trapero les pidió a sus fans en un live que dejen de sugerirle que escriba canciones de desamor. Enamoradísimo, remarcó que está tan feliz con Brenda que no podría escribir una letra de esa índole.

"No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida".

"Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, cómo me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mi", explicó. "Entonces. ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo... Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida", subrayó.

"Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas".

En la misma línea, aprovechó la complicidad con sus fans para elogiar a la cantante. "Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas", cerró, tan enamorado como feliz.

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit