ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de soltero de Jakob von Plessen tras su polémica separación de Zaira Nara: "Estaba muy encarador"

En Socios del espectáculo dieron detalles del lugar que visitó el esposo de la modelo después de la ruptura.

13 de mayo 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Jakob von Plessen y su primera salida de soltero tras su polémica separación de Zaira Nara
Seguinos en Google

Fueron muchas las repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen luego de que se dijera que él le fue infiel a la madre de sus hijos Malaika y Viggo con la modelo, Jimena Buttigliengo.

Y con el tema instalado, en Socios del espectáculo dieron detalles de la primera salida de soltero que tuvo Jakob, a poco de difundirse la ruptura: “Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en Tequila”, comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de eltrece.

“Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados”, agregó.

"Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en un importante boliche. Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados".

Por último, al panelista se refirió a la actitud con la que se mostró Von Plessen en medio de este difícil presente: “Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’. Pero, bueno”.

JIMENA BUTTIGLIENGO HABLÓ SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD CON EL MARIDO DE ZAIRA NARA

Luego de que el tema se instalara en los medios, Jimena decidió despejar las dudas y responder la infaltable pregunta que le hizo Pampito para tener su palabra en exclusiva para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”, indagó el periodista. A lo que Jimena contestó, sin vueltas, según se pudo ver en el chat de WhatsApp que mostaron al aire: “¡Nada que ver!”.

“No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, cerró, poniéndole humor, dejando en claro que está feliz con su esposo, el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene a los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4).

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit