Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera salida de soltero de Jakob von Plessen tras su polémica separación de Zaira Nara: "Estaba muy encarador"

En Socios del espectáculo dieron detalles del lugar que visitó el esposo de la modelo después de la ruptura. 

Jakob von Plessen y su primera salida de soltero tras su polémica separación de Zaira Nara

Fueron muchas las repercusiones que generó la noticia sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen luego de que se dijera que él le fue infiel a la madre de sus hijos Malaika y Viggo con la modelo, Jimena Buttigliengo.

Y con el tema instalado, en Socios del espectáculo dieron detalles de la primera salida de soltero que tuvo Jakob, a poco de difundirse la ruptura: “Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en Tequila”, comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de eltrece.

“Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados”, agregó.

"Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en un importante boliche. Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados".

Por último, al panelista se refirió a la actitud con la que se mostró Von Plessen en medio de este difícil presente: “Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’. Pero, bueno”.

JIMENA BUTTIGLIENGO HABLÓ SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD CON EL MARIDO DE ZAIRA NARA

Luego de que el tema se instalara en los medios, Jimena decidió despejar las dudas y responder la infaltable pregunta que le hizo Pampito para tener su palabra en exclusiva para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”, indagó el periodista. A lo que Jimena contestó, sin vueltas, según se pudo ver en el chat de WhatsApp que mostaron al aire: “¡Nada que ver!”.

“No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, cerró, poniéndole humor, dejando en claro que está feliz con su esposo, el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene a los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4).