ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Jorge Rial y Romina Pereiro como pareja, en el lanzamiento empresarial de Morena

El conductor y su novia posaron sonrientes en el evento de Morena Accesorios, al que también asistieron Nacha Guevara, Iliana Calabró y Barbie Vélez, entre otros.

28 de noviembre 2017, 14:14hs
Seguinos en Google

A nueve meses de haber cumplido su mayoría de edad, Morena Rial (18) le dio una gran felicidad a Jorge Rial (56), cuando el lunes por la noche hizo el lanzamiento oficial de su propia empresa, rodeada de amigos y famosos. Ese clima festivo fue la ocasión ideal para que su padre se mostrara por primera vez en un evento público junto a Romina Pereiro (37), su pareja, mostrándose como una verdadera familia ensamblada con los hijos de ambos.

La cita fue en un bar del barrio de Palermo, donde además asistieron famosos como Nacha Guevara, Iliana Calabró, Barbie Vélez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Sol Pérez y Paz Cornú, entre otros.

Muy acaramelado, Rial posó para la cámara de Ciudad junto a Pereiro, Rocío y Morena, las hijas del conductor, y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Tal como confesó el conductor en Intrusos, se trató del bautismo de fuego de la pareja en una salida ante la prensa. Y fue nada menos que en la presentación de Morena Accesorios, el emprendimiento de su hija Morena.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroJorge RialSol PérezRocio RialLourdes SánchezIliana CalabróNacha GuevaraBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit