ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Jorge Rial y Romina Pereiro como pareja, en el lanzamiento empresarial de Morena

El conductor y su novia posaron sonrientes en el evento de Morena Accesorios, al que también asistieron Nacha Guevara, Iliana Calabró y Barbie Vélez, entre otros.

28 de noviembre 2017, 14:14hs
Seguinos en Google

A nueve meses de haber cumplido su mayoría de edad, Morena Rial (18) le dio una gran felicidad a Jorge Rial (56), cuando el lunes por la noche hizo el lanzamiento oficial de su propia empresa, rodeada de amigos y famosos. Ese clima festivo fue la ocasión ideal para que su padre se mostrara por primera vez en un evento público junto a Romina Pereiro (37), su pareja, mostrándose como una verdadera familia ensamblada con los hijos de ambos.

La cita fue en un bar del barrio de Palermo, donde además asistieron famosos como Nacha Guevara, Iliana Calabró, Barbie Vélez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Sol Pérez y Paz Cornú, entre otros.

Muy acaramelado, Rial posó para la cámara de Ciudad junto a Pereiro, Rocío y Morena, las hijas del conductor, y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Tal como confesó el conductor en Intrusos, se trató del bautismo de fuego de la pareja en una salida ante la prensa. Y fue nada menos que en la presentación de Morena Accesorios, el emprendimiento de su hija Morena.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroJorge RialSol PérezRocio RialLourdes SánchezIliana CalabróNacha GuevaraBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit