ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Jorge Rial y Romina Pereiro como pareja, en el lanzamiento empresarial de Morena

El conductor y su novia posaron sonrientes en el evento de Morena Accesorios, al que también asistieron Nacha Guevara, Iliana Calabró y Barbie Vélez, entre otros.

28 de noviembre 2017, 14:14hs
Seguinos en Google

A nueve meses de haber cumplido su mayoría de edad, Morena Rial (18) le dio una gran felicidad a Jorge Rial (56), cuando el lunes por la noche hizo el lanzamiento oficial de su propia empresa, rodeada de amigos y famosos. Ese clima festivo fue la ocasión ideal para que su padre se mostrara por primera vez en un evento público junto a Romina Pereiro (37), su pareja, mostrándose como una verdadera familia ensamblada con los hijos de ambos.

La cita fue en un bar del barrio de Palermo, donde además asistieron famosos como Nacha Guevara, Iliana Calabró, Barbie Vélez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Sol Pérez y Paz Cornú, entre otros.

Muy acaramelado, Rial posó para la cámara de Ciudad junto a Pereiro, Rocío y Morena, las hijas del conductor, y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Tal como confesó el conductor en Intrusos, se trató del bautismo de fuego de la pareja en una salida ante la prensa. Y fue nada menos que en la presentación de Morena Accesorios, el emprendimiento de su hija Morena.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroJorge RialSol PérezRocio RialLourdes SánchezIliana CalabróNacha GuevaraBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit