ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Jorge Rial y Romina Pereiro como pareja, en el lanzamiento empresarial de Morena

El conductor y su novia posaron sonrientes en el evento de Morena Accesorios, al que también asistieron Nacha Guevara, Iliana Calabró y Barbie Vélez, entre otros.

28 de noviembre 2017, 14:14hs
Seguinos en Google

A nueve meses de haber cumplido su mayoría de edad, Morena Rial (18) le dio una gran felicidad a Jorge Rial (56), cuando el lunes por la noche hizo el lanzamiento oficial de su propia empresa, rodeada de amigos y famosos. Ese clima festivo fue la ocasión ideal para que su padre se mostrara por primera vez en un evento público junto a Romina Pereiro (37), su pareja, mostrándose como una verdadera familia ensamblada con los hijos de ambos.

La cita fue en un bar del barrio de Palermo, donde además asistieron famosos como Nacha Guevara, Iliana Calabró, Barbie Vélez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Sol Pérez y Paz Cornú, entre otros.

Muy acaramelado, Rial posó para la cámara de Ciudad junto a Pereiro, Rocío y Morena, las hijas del conductor, y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Tal como confesó el conductor en Intrusos, se trató del bautismo de fuego de la pareja en una salida ante la prensa. Y fue nada menos que en la presentación de Morena Accesorios, el emprendimiento de su hija Morena.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroJorge RialSol PérezRocio RialLourdes SánchezIliana CalabróNacha GuevaraBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit