ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial de novios! Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente

La bicampeona del Bailando y su coreógrafo posaron para Ciudad en la madrugada del domingo. ¡Fotos!

19 de agosto 2019, 11:09hs
Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente. Foto: Movilpress
Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Tras los rumores, la confirmación. Y tras la confirmación, la primera salida oficial como "novios". Flor Vigna y Mati Napp llegaron juntos y de la manito al cumpleaños de Flor Torrente, en la noche porteña.

La flamante parejita arribó al festejo por los 31 años de la actriz (y también participante del Súper Bailando 2019) y posó sonriente para la cámara de Ciudad. Pasada la medianoche del sábado, Flor y Mati se acercaron al restaurante Tinta, del coqueto barrio de Palermo, para celebrar junto a la agasajada y varios famosos.

La semana pasada, los chicos confirmaron que están a full en el vivo de ShowMatch. Marcelo Tinelli les preguntó al aire si era verdad que habían estado chapando en la puerta de la productora… ¡y ellos no pudieron ocultarlo! “Estamos muy bien”, dijo Napp, sin querer entrar en detalles, mientras que después de mucho insistir la bailarina se sinceró. “Me trajo al programa y nos despedimos con un beso. Él es un caballero, un amor”, confesó con una sonrisa Vigna.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit