ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial de novios! Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente

La bicampeona del Bailando y su coreógrafo posaron para Ciudad en la madrugada del domingo. ¡Fotos!

19 de agosto 2019, 11:09hs
Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente. Foto: Movilpress
Flor Vigna y Mati Napp, juntos y de la manito en el cumple de Flor Torrente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Tras los rumores, la confirmación. Y tras la confirmación, la primera salida oficial como "novios". Flor Vigna y Mati Napp llegaron juntos y de la manito al cumpleaños de Flor Torrente, en la noche porteña.

La flamante parejita arribó al festejo por los 31 años de la actriz (y también participante del Súper Bailando 2019) y posó sonriente para la cámara de Ciudad. Pasada la medianoche del sábado, Flor y Mati se acercaron al restaurante Tinta, del coqueto barrio de Palermo, para celebrar junto a la agasajada y varios famosos.

La semana pasada, los chicos confirmaron que están a full en el vivo de ShowMatch. Marcelo Tinelli les preguntó al aire si era verdad que habían estado chapando en la puerta de la productora… ¡y ellos no pudieron ocultarlo! “Estamos muy bien”, dijo Napp, sin querer entrar en detalles, mientras que después de mucho insistir la bailarina se sinceró. “Me trajo al programa y nos despedimos con un beso. Él es un caballero, un amor”, confesó con una sonrisa Vigna.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit