ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek

La joven asistió al desfile de la marca de su hermana Micaela junto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

15 de agosto 2019, 09:21hs
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas de rumores y la confirmación del romance, llegó la primera salida oficial de la parejita. ¡Y en familia! Juana Tinelli (16) asistió con su novio, Mika Bonomi, al desfile de la marca de su hermana Micaela, en el Bafweek 2019.

La joven llegó acompañada por su pareja, su papá Marcelo Tinelli, su hermano Francisco, Guillermina Valdés y su hija Paloma, al centro de convenciones de Buenos Aires para ver la nueva colección primavera-verano de Ginebra. Juanita, Mika, el conductor de ShowMatch y la modelo se acomodaron en la primera fila del salón. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Juana y su novio se mostraron muy cómplices durante todo el desfile. Sonrisa va, sonrisa viene, la parejita intercambió susurros y miradas ante la vista de los curiosos. Días atrás, la joven le dedicó un amoroso posteo en Instagram a Mika. "Qué lindo es tenerte", escribió la hija de Marcelo y Paula Robles junto a la postal a la que le agregó el emoji de corazón negro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mika BonomiJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit