ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek

La joven asistió al desfile de la marca de su hermana Micaela junto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

15 de agosto 2019, 09:21hs
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de semanas de rumores y la confirmación del romance, llegó la primera salida oficial de la parejita. ¡Y en familia! Juana Tinelli (16) asistió con su novio, Mika Bonomi, al desfile de la marca de su hermana Micaela, en el Bafweek 2019.

La joven llegó acompañada por su pareja, su papá Marcelo Tinelli, su hermano Francisco, Guillermina Valdés y su hija Paloma, al centro de convenciones de Buenos Aires para ver la nueva colección primavera-verano de Ginebra. Juanita, Mika, el conductor de ShowMatch y la modelo se acomodaron en la primera fila del salón. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Juana y su novio se mostraron muy cómplices durante todo el desfile. Sonrisa va, sonrisa viene, la parejita intercambió susurros y miradas ante la vista de los curiosos. Días atrás, la joven le dedicó un amoroso posteo en Instagram a Mika. "Qué lindo es tenerte", escribió la hija de Marcelo y Paula Robles junto a la postal a la que le agregó el emoji de corazón negro.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)
Juana Tinelli, muy enamorada con Mika Bonomi en un evento familiar en el Bafweek. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mika BonomiJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit