ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida familiar de Mariano Martínez con su nueva novia y su hijo menor: tarde de juegos y mimos

Luego de oficializar su noviazgo con Camila Cavallo en Instagram, el actor salió a pasear con su pareja y el pequeño Milo. Las fotos de Gente.

30 de agosto 2016, 19:02hs
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Una foto de ellos abrazados había despertado la duda sobre la situación sentimental actual de Mariano Martínez (37). Y tras ser indagado por la revista Pronto, el actor confirmó su noviazgo con Camila Cavallo (22), con quien ya comparte salidas familiares y tardes al aire libre.

La flamante pareja disfrutó de un domingo soleado junto a Milo (3), el hijo menor del galán -fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Olivia, de 6- en una reconocida cafetería, para luego, recorrer los jueguitos de Neverland, tal como se puede ver en las fotos de la revista Gente.

Además, según detalla el semanario, mientras subían por las escaleras mecánicas, Mariano y Camila se fundieron un eterno beso que sella el gran momento que están viviendo juntos.

"No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo confirmar es que somos novios", fueron las escuetas palabras del enamorado hombre, cuyo corazón vuelve a estar ocupado tras el fin de su romance con Lali Espósito (24).

¡Mirá las fotos de Mariano Martínez y su nueva novia, Camila Cavallo!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit