ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida familiar de Mariano Martínez con su nueva novia y su hijo menor: tarde de juegos y mimos

Luego de oficializar su noviazgo con Camila Cavallo en Instagram, el actor salió a pasear con su pareja y el pequeño Milo. Las fotos de Gente.

30 de agosto 2016, 19:02hs
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)

Una foto de ellos abrazados había despertado la duda sobre la situación sentimental actual de Mariano Martínez (37). Y tras ser indagado por la revista Pronto, el actor confirmó su noviazgo con Camila Cavallo (22), con quien ya comparte salidas familiares y tardes al aire libre.

La flamante pareja disfrutó de un domingo soleado junto a Milo (3), el hijo menor del galán -fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Olivia, de 6- en una reconocida cafetería, para luego, recorrer los jueguitos de Neverland, tal como se puede ver en las fotos de la revista Gente.

Además, según detalla el semanario, mientras subían por las escaleras mecánicas, Mariano y Camila se fundieron un eterno beso que sella el gran momento que están viviendo juntos.

"No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo confirmar es que somos novios", fueron las escuetas palabras del enamorado hombre, cuyo corazón vuelve a estar ocupado tras el fin de su romance con Lali Espósito (24).

¡Mirá las fotos de Mariano Martínez y su nueva novia, Camila Cavallo!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit