ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida familiar de Mariano Martínez con su nueva novia y su hijo menor: tarde de juegos y mimos

Luego de oficializar su noviazgo con Camila Cavallo en Instagram, el actor salió a pasear con su pareja y el pequeño Milo. Las fotos de Gente.

30 de agosto 2016, 19:02hs
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)

Una foto de ellos abrazados había despertado la duda sobre la situación sentimental actual de Mariano Martínez (37). Y tras ser indagado por la revista Pronto, el actor confirmó su noviazgo con Camila Cavallo (22), con quien ya comparte salidas familiares y tardes al aire libre.

La flamante pareja disfrutó de un domingo soleado junto a Milo (3), el hijo menor del galán -fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Olivia, de 6- en una reconocida cafetería, para luego, recorrer los jueguitos de Neverland, tal como se puede ver en las fotos de la revista Gente.

Además, según detalla el semanario, mientras subían por las escaleras mecánicas, Mariano y Camila se fundieron un eterno beso que sella el gran momento que están viviendo juntos.

"No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo confirmar es que somos novios", fueron las escuetas palabras del enamorado hombre, cuyo corazón vuelve a estar ocupado tras el fin de su romance con Lali Espósito (24).

¡Mirá las fotos de Mariano Martínez y su nueva novia, Camila Cavallo!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit