ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida familiar de Mariano Martínez con su nueva novia y su hijo menor: tarde de juegos y mimos

Luego de oficializar su noviazgo con Camila Cavallo en Instagram, el actor salió a pasear con su pareja y el pequeño Milo. Las fotos de Gente.

30 de agosto 2016, 19:02hs
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
La salida familiar de Mariano Martínez con su flamante novia y su hijo menor (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Una foto de ellos abrazados había despertado la duda sobre la situación sentimental actual de Mariano Martínez (37). Y tras ser indagado por la revista Pronto, el actor confirmó su noviazgo con Camila Cavallo (22), con quien ya comparte salidas familiares y tardes al aire libre.

La flamante pareja disfrutó de un domingo soleado junto a Milo (3), el hijo menor del galán -fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tiene a Olivia, de 6- en una reconocida cafetería, para luego, recorrer los jueguitos de Neverland, tal como se puede ver en las fotos de la revista Gente.

Además, según detalla el semanario, mientras subían por las escaleras mecánicas, Mariano y Camila se fundieron un eterno beso que sella el gran momento que están viviendo juntos.

"No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo confirmar es que somos novios", fueron las escuetas palabras del enamorado hombre, cuyo corazón vuelve a estar ocupado tras el fin de su romance con Lali Espósito (24).

¡Mirá las fotos de Mariano Martínez y su nueva novia, Camila Cavallo!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit