ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz: "Nos vamos de joda al pediatra"

La periodista retrató un momento especial junto a Lola en las redes. ¡Mirá sus tiernas publicaciones!

14 de noviembre 2018, 20:03hs
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que dio a luz a su primera hija Lola, el pasado 5 de noviembre, Débora D'Amato (45) vive sus primeras experiencias como madre. Además, a través de las redes, la periodista comparte con sus seguidores distintas postales junto a su beba.

Ahora, a 9 días de dar a luz, Débora retrató un momento especial acompañada de su pequeña: "Nos vamos de joda (al pediatra)", escribió la panelista de Intrusos en Instagram, con humor, sobre la postal en la que se la ve llevando a upa a Lola, listas para salir al médico. 

"En #ModoCachetes agotada(s) por el primer día de 'joda'", tituló en otra fotografía en la que se la ve a Lola durmiendo plácidamente sobre el pecho de su mamá. Las publicación cosecharon miles de corazoncitos y mensajes tiernos de sus seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit