ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz: "Nos vamos de joda al pediatra"

La periodista retrató un momento especial junto a Lola en las redes. ¡Mirá sus tiernas publicaciones!

14 de noviembre 2018, 20:03hs
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que dio a luz a su primera hija Lola, el pasado 5 de noviembre, Débora D'Amato (45) vive sus primeras experiencias como madre. Además, a través de las redes, la periodista comparte con sus seguidores distintas postales junto a su beba.

Ahora, a 9 días de dar a luz, Débora retrató un momento especial acompañada de su pequeña: "Nos vamos de joda (al pediatra)", escribió la panelista de Intrusos en Instagram, con humor, sobre la postal en la que se la ve llevando a upa a Lola, listas para salir al médico. 

"En #ModoCachetes agotada(s) por el primer día de 'joda'", tituló en otra fotografía en la que se la ve a Lola durmiendo plácidamente sobre el pecho de su mamá. Las publicación cosecharon miles de corazoncitos y mensajes tiernos de sus seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit