ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz: "Nos vamos de joda al pediatra"

La periodista retrató un momento especial junto a Lola en las redes. ¡Mirá sus tiernas publicaciones!

14 de noviembre 2018, 20:03hs
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
La primera salida de Débora D'Amato con su hija, a 9 días de dar a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que dio a luz a su primera hija Lola, el pasado 5 de noviembre, Débora D'Amato (45) vive sus primeras experiencias como madre. Además, a través de las redes, la periodista comparte con sus seguidores distintas postales junto a su beba.

Ahora, a 9 días de dar a luz, Débora retrató un momento especial acompañada de su pequeña: "Nos vamos de joda (al pediatra)", escribió la panelista de Intrusos en Instagram, con humor, sobre la postal en la que se la ve llevando a upa a Lola, listas para salir al médico. 

"En #ModoCachetes agotada(s) por el primer día de 'joda'", tituló en otra fotografía en la que se la ve a Lola durmiendo plácidamente sobre el pecho de su mamá. Las publicación cosecharon miles de corazoncitos y mensajes tiernos de sus seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit