ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Mirtha Legrand tras seis meses aislada en su casa por el coronavirus: "Fue al dentista y al oculista"

En Intrusos revelaron qué actividades hizo la diva tras haber respetado el aislamiento obligatorio de forma estricta.

03 de octubre 2020, 15:15hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Mirtha Legrand salió de su casa tras seis meses aislada para ir al dentista y al oculista
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de resguardarse y priorizar su salud por pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand optó por aislarse en su casa cuando se decretó el aislamiento obligatorio en el país y cederle su lugar en los programas que conducía por eltrece a su nieta, Juana Viale.

Ahora, a seis meses de esa decisión y sin haber salido para nada para evitar contagiarse de coronavirus, en Intrusos revelaron que la conductora finalmente se animó a abandonar por unas horas su hogar: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Me pasaron la información y le pregunté a Adrián Pallares porque es el que tiene relación directa con ella y muy gentilmente me pasó su respuesta. Fue al dentista y al oculista”, detalló Guido Záffora en vivo.

Y agregó: “También me dijo ‘observé que el barbijo era total, era muy gracioso. Y hay otro detalle que es ¿cómo la reconocían? Ella me respondió ‘¡por los ojos! Estaba con todo el protocolo puesto’”.

Guido Záffora en Intrusos: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Fue al dentista y al oculista”.

“Dudaban de que era yo por un instante pero al toque me saludaban. Porque mis ojos son más identificables que todo. Tantos años viéndolos, que no hay barbijo que pueda”, replicó el panelista en palabras de Legrand, que aún se desconoce cuándo será su fecha de regreso a la televisión.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit