ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Mirtha Legrand tras seis meses aislada en su casa por el coronavirus: "Fue al dentista y al oculista"

En Intrusos revelaron qué actividades hizo la diva tras haber respetado el aislamiento obligatorio de forma estricta.

03 de octubre 2020, 15:15hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Mirtha Legrand salió de su casa tras seis meses aislada para ir al dentista y al oculista

Con el objetivo de resguardarse y priorizar su salud por pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand optó por aislarse en su casa cuando se decretó el aislamiento obligatorio en el país y cederle su lugar en los programas que conducía por eltrece a su nieta, Juana Viale.

Ahora, a seis meses de esa decisión y sin haber salido para nada para evitar contagiarse de coronavirus, en Intrusos revelaron que la conductora finalmente se animó a abandonar por unas horas su hogar: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Me pasaron la información y le pregunté a Adrián Pallares porque es el que tiene relación directa con ella y muy gentilmente me pasó su respuesta. Fue al dentista y al oculista”, detalló Guido Záffora en vivo.

Y agregó: “También me dijo ‘observé que el barbijo era total, era muy gracioso. Y hay otro detalle que es ¿cómo la reconocían? Ella me respondió ‘¡por los ojos! Estaba con todo el protocolo puesto’”.

Guido Záffora en Intrusos: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Fue al dentista y al oculista”.

“Dudaban de que era yo por un instante pero al toque me saludaban. Porque mis ojos son más identificables que todo. Tantos años viéndolos, que no hay barbijo que pueda”, replicó el panelista en palabras de Legrand, que aún se desconoce cuándo será su fecha de regreso a la televisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit