ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Mirtha Legrand tras seis meses aislada en su casa por el coronavirus: "Fue al dentista y al oculista"

En Intrusos revelaron qué actividades hizo la diva tras haber respetado el aislamiento obligatorio de forma estricta.

03 de octubre 2020, 15:15hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Mirtha Legrand salió de su casa tras seis meses aislada para ir al dentista y al oculista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de resguardarse y priorizar su salud por pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand optó por aislarse en su casa cuando se decretó el aislamiento obligatorio en el país y cederle su lugar en los programas que conducía por eltrece a su nieta, Juana Viale.

Ahora, a seis meses de esa decisión y sin haber salido para nada para evitar contagiarse de coronavirus, en Intrusos revelaron que la conductora finalmente se animó a abandonar por unas horas su hogar: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Me pasaron la información y le pregunté a Adrián Pallares porque es el que tiene relación directa con ella y muy gentilmente me pasó su respuesta. Fue al dentista y al oculista”, detalló Guido Záffora en vivo.

Y agregó: “También me dijo ‘observé que el barbijo era total, era muy gracioso. Y hay otro detalle que es ¿cómo la reconocían? Ella me respondió ‘¡por los ojos! Estaba con todo el protocolo puesto’”.

Guido Záffora en Intrusos: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Fue al dentista y al oculista”.

“Dudaban de que era yo por un instante pero al toque me saludaban. Porque mis ojos son más identificables que todo. Tantos años viéndolos, que no hay barbijo que pueda”, replicó el panelista en palabras de Legrand, que aún se desconoce cuándo será su fecha de regreso a la televisión.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit