Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera salida de Mirtha Legrand tras seis meses aislada en su casa por el coronavirus: "Fue al dentista y al oculista"

En Intrusos revelaron qué actividades hizo la diva tras haber respetado el aislamiento obligatorio de forma estricta. 

En Intrusos revelaron que Mirtha Legrand salió de su casa tras seis meses aislada para ir al dentista y al oculista

Con el objetivo de resguardarse y priorizar su salud por pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand optó por aislarse en su casa cuando se decretó el aislamiento obligatorio en el país y cederle su lugar en los programas que conducía por eltrece a su nieta, Juana Viale.

Ahora, a seis meses de esa decisión y sin haber salido para nada para evitar contagiarse de coronavirus, en Intrusos revelaron que la conductora finalmente se animó a abandonar por unas horas su hogar: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Me pasaron la información y le pregunté a Adrián Pallares porque es el que tiene relación directa con ella y muy gentilmente me pasó su respuesta. Fue al dentista y al oculista”, detalló Guido Záffora en vivo.

Y agregó: “También me dijo ‘observé que el barbijo era total, era muy gracioso. Y hay otro detalle que es ¿cómo la reconocían? Ella me respondió ‘¡por los ojos! Estaba con todo el protocolo puesto’”.

Guido Záffora en Intrusos: “Ayer fue la primera salida de Mirtha Legrand en esta cuarentena. Fue al dentista y al oculista”.

“Dudaban de que era yo por un instante pero al toque me saludaban. Porque mis ojos son más identificables que todo. Tantos años viéndolos, que no hay barbijo que pueda”, replicó el panelista en palabras de Legrand, que aún se desconoce cuándo será su fecha de regreso a la televisión.