ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"

La exvedette y Chiquito Romero se mostraron muy felices en un evento a beneficio de Unicef. ¡Mirá la pancita!

26 de noviembre 2017, 12:00hs
La primera foto de la pancita de Eliena Guercio, embarazada de seis
La primera foto de la pancita de Eliena Guercio, embarazada de seis
Seguinos en Google

Las cábalas y los cálculos no le fallaron a Eliana Guercio (40): la exvedette proyectó volver a ser mamá en 2018 y se cumplió. La mujer de Sergio "Chiquito" Romero (30) espera su tercera hija con el arquero de la Selección Argentina, con quien lució su bella pancita maternal en un evento benéfico en Manchester, ciudad en la que vive con su marido y sus dos niñas, Jazmín (7) y Chloe (5). 

La pareja asistió a la Cena de gala del United for Unicef y no ocultó su felicidad ante la próxima paternidad. Ella posó sonriente, exhibiendo con orgullo su embarazo de seis meses; y él se dejó retratar acariciándole la pancita. 

"Esperamos una nena para febrero. Es muy deseada. La empezamos a buscar a mediados de año porque yo, por cábala, no quería que naciera en 2017 Sucede que el 17 es 'la desgracia' en la quiniela", anticipaba Eliana a Ángel de Brito en octubre pasado.

¡Mirá la foto!

La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"
La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"

Foto: AFP.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit