ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera postal romántica de la China Suárez y Benjamín Vicuña en las redes, juntos como pareja: "Amor"

La actriz compartió en Instagram la primera foto oficial de su noviazgo con el chileno... ¡y superó los 45 mil likes!

22 de julio 2016, 18:23hs
La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)
La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)
Seguinos en Google

De a poco la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) se van animando a compartir su amor junto a sus seguidores en las redes sociales. Luego del tierno mensaje que la actriz le dejó al chileno en una foto que publicó el galán, la rubia fue por más.

"Amor" fue la palabra que eligió Eugenia para resumir su presente sentimental con Vicuña. Además, la enamorada mujer acompañó su dedicatoria en Instagram con una romántica fotografía (¡que superó los 46 mil likes!) en blanco y negro de la pareja, mirándose a los ojos y a poca distancia. Es la primera foto oficial de la pareja en las redes.

Dias atrás, en su paso por el programa de Susana Giménez, la China sedujo con su look, se rió con la diva y dio detalles de su comentada relación con “mi Benja”, como lo llamó ella cariñosamente: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles", expresó, con la mirada iluminada.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit