ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera postal romántica de la China Suárez y Benjamín Vicuña en las redes, juntos como pareja: "Amor"

La actriz compartió en Instagram la primera foto oficial de su noviazgo con el chileno... ¡y superó los 45 mil likes!

22 de julio 2016, 18:23hs
La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)
La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)
Seguinos en Google

De a poco la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) se van animando a compartir su amor junto a sus seguidores en las redes sociales. Luego del tierno mensaje que la actriz le dejó al chileno en una foto que publicó el galán, la rubia fue por más.

"Amor" fue la palabra que eligió Eugenia para resumir su presente sentimental con Vicuña. Además, la enamorada mujer acompañó su dedicatoria en Instagram con una romántica fotografía (¡que superó los 46 mil likes!) en blanco y negro de la pareja, mirándose a los ojos y a poca distancia. Es la primera foto oficial de la pareja en las redes.

Dias atrás, en su paso por el programa de Susana Giménez, la China sedujo con su look, se rió con la diva y dio detalles de su comentada relación con “mi Benja”, como lo llamó ella cariñosamente: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles", expresó, con la mirada iluminada.

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit