La primera postal romántica de la China Suárez y Benjamín Vicuña en las redes, juntos como pareja: "Amor"

La actriz compartió en Instagram la primera foto oficial de su noviazgo con el chileno... ¡y superó los 45 mil likes!

La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)
La primera postal romántica de con dedicatoria de la China Suárez a Benjamín Vicuña (Fotos: revista Vanidades e Instagram)

De a poco la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) se van animando a compartir su amor junto a sus seguidores en las redes sociales. Luego del tierno mensaje que la actriz le dejó al chileno en una foto que publicó el galán, la rubia fue por más.

"Amor" fue la palabra que eligió Eugenia para resumir su presente sentimental con Vicuña. Además, la enamorada mujer acompañó su dedicatoria en Instagram con una romántica fotografía (¡que superó los 46 mil likes!) en blanco y negro de la pareja, mirándose a los ojos y a poca distancia. Es la primera foto oficial de la pareja en las redes.

Dias atrás, en su paso por el programa de Susana Giménez, la China sedujo con su look, se rió con la diva y dio detalles de su comentada relación con “mi Benja”, como lo llamó ella cariñosamente: "Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles", expresó, con la mirada iluminada.

¡Cuánto amor!