ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta"

La artista y su pequeño de 4 años mantuvieron un desopilante ida y vuelta con Vero Lozano ante las cámaras. Video.

16 de enero 2019, 19:48hs
Video Placeholder
La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón
Seguinos en Google

Los videos de Jimena Barón con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, son de los favoritos de sus seguidores. El pequeño de 4 años enternece y hace estallar de risa a los usuarios con sus desopilantes diálogos y sus travesuras. 

Y si bien no es la primera vez que sale en televisión, fue en su visita a Cortá por Lozano donde Momo se animó a hablar abiertamente por primera vez en un ida y vuelta imperdible con Vero Lozano. 

Momo: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta".

Tras mostrar su talento para hacer globos con el chicle, el niño se refirió a las repercusiones que generaron las publicaciones de su mamá: "Un día dije Donald Trump en un video porque así llamaba a las donas y me quisieron traer donas. Siempre desayuno donas".

Por otro lado, indagado por la conductora sobre qué le gustaria ser de grande, Morrison respondió sin dudarlo: "Voy a ser científico y también astronauta". Y sobre su relación con Jimena, agregó: "Yo le saco fotos y a veces ella me saca a mí, me gusta".

Jimena Barón: "Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir".

"Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir", cerró la entrevistada, con su característico humor. 

¡Reviví la primera nota de Morrison, el hijo de Jimena Barón en televisión!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit