ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta"

La artista y su pequeño de 4 años mantuvieron un desopilante ida y vuelta con Vero Lozano ante las cámaras. Video.

16 de enero 2019, 19:48hs
Video Placeholder
La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón
Seguinos en Google

Los videos de Jimena Barón con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, son de los favoritos de sus seguidores. El pequeño de 4 años enternece y hace estallar de risa a los usuarios con sus desopilantes diálogos y sus travesuras. 

Y si bien no es la primera vez que sale en televisión, fue en su visita a Cortá por Lozano donde Momo se animó a hablar abiertamente por primera vez en un ida y vuelta imperdible con Vero Lozano. 

Momo: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta".

Tras mostrar su talento para hacer globos con el chicle, el niño se refirió a las repercusiones que generaron las publicaciones de su mamá: "Un día dije Donald Trump en un video porque así llamaba a las donas y me quisieron traer donas. Siempre desayuno donas".

Por otro lado, indagado por la conductora sobre qué le gustaria ser de grande, Morrison respondió sin dudarlo: "Voy a ser científico y también astronauta". Y sobre su relación con Jimena, agregó: "Yo le saco fotos y a veces ella me saca a mí, me gusta".

Jimena Barón: "Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir".

"Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir", cerró la entrevistada, con su característico humor. 

¡Reviví la primera nota de Morrison, el hijo de Jimena Barón en televisión!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit