ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta"

La artista y su pequeño de 4 años mantuvieron un desopilante ida y vuelta con Vero Lozano ante las cámaras. Video.

16 de enero 2019, 19:48hs
Video Placeholder
La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón
Seguinos en Google

Los videos de Jimena Barón con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, son de los favoritos de sus seguidores. El pequeño de 4 años enternece y hace estallar de risa a los usuarios con sus desopilantes diálogos y sus travesuras. 

Y si bien no es la primera vez que sale en televisión, fue en su visita a Cortá por Lozano donde Momo se animó a hablar abiertamente por primera vez en un ida y vuelta imperdible con Vero Lozano. 

Momo: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta".

Tras mostrar su talento para hacer globos con el chicle, el niño se refirió a las repercusiones que generaron las publicaciones de su mamá: "Un día dije Donald Trump en un video porque así llamaba a las donas y me quisieron traer donas. Siempre desayuno donas".

Por otro lado, indagado por la conductora sobre qué le gustaria ser de grande, Morrison respondió sin dudarlo: "Voy a ser científico y también astronauta". Y sobre su relación con Jimena, agregó: "Yo le saco fotos y a veces ella me saca a mí, me gusta".

Jimena Barón: "Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir".

"Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir", cerró la entrevistada, con su característico humor. 

¡Reviví la primera nota de Morrison, el hijo de Jimena Barón en televisión!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit