La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta"

La artista y su pequeño de 4 años mantuvieron un desopilante ida y vuelta con Vero Lozano ante las cámaras. Video. 

La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón

Los videos de Jimena Barón con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, son de los favoritos de sus seguidores. El pequeño de 4 años enternece y hace estallar de risa a los usuarios con sus desopilantes diálogos y sus travesuras. 

Y si bien no es la primera vez que sale en televisión, fue en su visita a Cortá por Lozano donde Momo se animó a hablar abiertamente por primera vez en un ida y vuelta imperdible con Vero Lozano

Momo: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta".

Tras mostrar su talento para hacer globos con el chicle, el niño se refirió a las repercusiones que generaron las publicaciones de su mamá: "Un día dije Donald Trump en un video porque así llamaba a las donas y me quisieron traer donas. Siempre desayuno donas".

Por otro lado, indagado por la conductora sobre qué le gustaria ser de grande, Morrison respondió sin dudarlo: "Voy a ser científico y también astronauta". Y sobre su relación con Jimena, agregó: "Yo le saco fotos y a veces ella me saca a mí, me gusta".

Jimena Barón: "Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir".

"Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir", cerró la entrevistada, con su característico humor. 

¡Reviví la primera nota de Morrison, el hijo de Jimena Barón en televisión!