ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta"

La artista y su pequeño de 4 años mantuvieron un desopilante ida y vuelta con Vero Lozano ante las cámaras. Video.

16 de enero 2019, 19:48hs
Video Placeholder
La primera nota televisiva de Momo, el hijo de Jimena Barón
Seguinos en Google

Los videos de Jimena Barón con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, son de los favoritos de sus seguidores. El pequeño de 4 años enternece y hace estallar de risa a los usuarios con sus desopilantes diálogos y sus travesuras. 

Y si bien no es la primera vez que sale en televisión, fue en su visita a Cortá por Lozano donde Momo se animó a hablar abiertamente por primera vez en un ida y vuelta imperdible con Vero Lozano. 

Momo: "Cuando sea grande voy a ser científico y también astronauta".

Tras mostrar su talento para hacer globos con el chicle, el niño se refirió a las repercusiones que generaron las publicaciones de su mamá: "Un día dije Donald Trump en un video porque así llamaba a las donas y me quisieron traer donas. Siempre desayuno donas".

Por otro lado, indagado por la conductora sobre qué le gustaria ser de grande, Morrison respondió sin dudarlo: "Voy a ser científico y también astronauta". Y sobre su relación con Jimena, agregó: "Yo le saco fotos y a veces ella me saca a mí, me gusta".

Jimena Barón: "Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir".

"Esto nunca pasó, nunca se quiso sentar y menos a hablar. Yo estoy sorprendida de estar acá con vos tan parlachín y un poco asustada de lo que puedas llegar a decir", cerró la entrevistada, con su característico humor. 

¡Reviví la primera nota de Morrison, el hijo de Jimena Barón en televisión!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit