ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro: "Estoy en el mejor momento"

La artista habló con Socios del Espectáculo a la salida de su cumpleaños y destacó que está muy bien con su pareja.

25 de mayo 2022, 14:59hs
Video Placeholder
¡Enamorados! La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro
Seguinos en Google

Cuidadosa de su relación de pareja con Matías Palleiro, Jimena Barón celebró su cumpleaños con sus seres queridos y la presencia de su novio no podía faltar. Concluido el festejo, la artista dio la primera nota pública junto al modelo.

"La pasé muy bien", dijo Jimena, ante el micrófono de Socios del Espectáculo, mientras caminaba abrazada de Matías, rumbo a su coche.

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", agregó Barón, sin ánimos de dar demasiados detalles de su relación íntima.

Luego, y con énfasis, la artista agregó: "El mejor regalo es mi hijo, que me hizo una cartita".

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", dijo Jimena sobre su presente amoroso con Matías.

JIMENA BARÓN FESTEJÓ SU CUMPLE CON SUS AMIGOS FAMOSOS

Jimena Barón festejó sus 35 años en un reconocido bar, ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió su novio, Matías Palleiro, y muchos amigos famosos.

Dentro de las figuras que dijeron presentes estuvo Lali Espósito, quien arribó al lugar con un look con mucha onda y les aportó picardía a las fotos le tomaron las fotógrafas de Ciudad.

Mery del Cerro fue al cumple junto a Meme Bouquet. También fue de la partida Ángel de Brito, con quien Jimena entabló una cariñosa relación en el jurado de La Academia. Dentro del team de famosos, estuvo Mica Tinelli y Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit