ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro: "Estoy en el mejor momento"

La artista habló con Socios del Espectáculo a la salida de su cumpleaños y destacó que está muy bien con su pareja.

25 de mayo 2022, 14:59hs
Video Placeholder
¡Enamorados! La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro
Seguinos en Google

Cuidadosa de su relación de pareja con Matías Palleiro, Jimena Barón celebró su cumpleaños con sus seres queridos y la presencia de su novio no podía faltar. Concluido el festejo, la artista dio la primera nota pública junto al modelo.

"La pasé muy bien", dijo Jimena, ante el micrófono de Socios del Espectáculo, mientras caminaba abrazada de Matías, rumbo a su coche.

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", agregó Barón, sin ánimos de dar demasiados detalles de su relación íntima.

Luego, y con énfasis, la artista agregó: "El mejor regalo es mi hijo, que me hizo una cartita".

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", dijo Jimena sobre su presente amoroso con Matías.

JIMENA BARÓN FESTEJÓ SU CUMPLE CON SUS AMIGOS FAMOSOS

Jimena Barón festejó sus 35 años en un reconocido bar, ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió su novio, Matías Palleiro, y muchos amigos famosos.

Dentro de las figuras que dijeron presentes estuvo Lali Espósito, quien arribó al lugar con un look con mucha onda y les aportó picardía a las fotos le tomaron las fotógrafas de Ciudad.

Mery del Cerro fue al cumple junto a Meme Bouquet. También fue de la partida Ángel de Brito, con quien Jimena entabló una cariñosa relación en el jurado de La Academia. Dentro del team de famosos, estuvo Mica Tinelli y Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit