ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro: "Estoy en el mejor momento"

La artista habló con Socios del Espectáculo a la salida de su cumpleaños y destacó que está muy bien con su pareja.

25 de mayo 2022, 14:59hs
Video Placeholder
¡Enamorados! La primera nota de Jimena Barón junto a su novio, Matías Palleiro

Cuidadosa de su relación de pareja con Matías Palleiro, Jimena Barón celebró su cumpleaños con sus seres queridos y la presencia de su novio no podía faltar. Concluido el festejo, la artista dio la primera nota pública junto al modelo.

"La pasé muy bien", dijo Jimena, ante el micrófono de Socios del Espectáculo, mientras caminaba abrazada de Matías, rumbo a su coche.

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", agregó Barón, sin ánimos de dar demasiados detalles de su relación íntima.

Luego, y con énfasis, la artista agregó: "El mejor regalo es mi hijo, que me hizo una cartita".

"Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", dijo Jimena sobre su presente amoroso con Matías.

JIMENA BARÓN FESTEJÓ SU CUMPLE CON SUS AMIGOS FAMOSOS

Jimena Barón festejó sus 35 años en un reconocido bar, ubicado en el barrio de Palermo, al que asistió su novio, Matías Palleiro, y muchos amigos famosos.

Dentro de las figuras que dijeron presentes estuvo Lali Espósito, quien arribó al lugar con un look con mucha onda y les aportó picardía a las fotos le tomaron las fotógrafas de Ciudad.

Mery del Cerro fue al cumple junto a Meme Bouquet. También fue de la partida Ángel de Brito, con quien Jimena entabló una cariñosa relación en el jurado de La Academia. Dentro del team de famosos, estuvo Mica Tinelli y Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit