Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera nota de Flor Vigna y Mati Napp juntos, tras confirmar su breve affaire

La bailarina y el coach del Bailando blanquearon su corto romance y dieron una nota hablando al respectó. ¿Por qué no prosperó?

¡Momento incómodo! La primera nota de Flor Vigna y Mati Napp juntos, tras confirmar su breve affaire

A fines de junio, el rumor de que Flor Vigna y Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, estaban comenzando un romance comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, los protagonistas de la versión no dudaron en desmentirlo.

Dos semanas después, y con el rumor creciendo a escondidas, la actriz confirmó en Los Ángeles de la Mañana el affaire: "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente".

"Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine. Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer", dijo Flor.

Ese mismo día, Vigna y Napp dieron su primera nota juntos, enfrentando el incómodo tema sentimental. "En su momento nos confundimos, pero después dijimos 'no, pará, va a estar mi ex en el programa'. Entonces, frenamos la pelota porque yo no me la iba a bancar", dijo Flor, ante el micrófono de Hay que ver.

Siguiendo su relato, el notero le repreguntó: "¿Vos seguís enamorada (de Nico)?". Y Vigna respondió filosa: "¿De Occhiato? No, no, a ver, no se deja de querer a una persona que era de tu familia. Ahora, necesito sacarme las ganas de algo. No, andate para tu casa".

Por su parte, y bajo la mirada de Flor, Mati reafirmó la decisión que tomaron de tener un vínculo laboral: "Ahora somos un equipo y estamos trabajando en un programa. Tenemos que pensar los ritmos, en los que queremos dar todo. Estamos contento con todo el equipo, con Facu y Flor... Esta es nuestra meta ahora".

Y Vigna cerró, la incómoda situación con su apreciación: "Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine... Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!