ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Flor Vigna y Mati Napp juntos, tras confirmar su breve affaire

La bailarina y el coach del Bailando blanquearon su corto romance y dieron una nota hablando al respectó. ¿Por qué no prosperó?

13 de julio 2019, 13:35hs
Video Placeholder
¡Momento incómodo! La primera nota de Flor Vigna y Mati Napp juntos, tras confirmar su breve affaire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de junio, el rumor de que Flor Vigna y Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, estaban comenzando un romance comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, los protagonistas de la versión no dudaron en desmentirlo.

Dos semanas después, y con el rumor creciendo a escondidas, la actriz confirmó en Los Ángeles de la Mañana el affaire: "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente".

"Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine. Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer", dijo Flor.

Ese mismo día, Vigna y Napp dieron su primera nota juntos, enfrentando el incómodo tema sentimental. "En su momento nos confundimos, pero después dijimos 'no, pará, va a estar mi ex en el programa'. Entonces, frenamos la pelota porque yo no me la iba a bancar", dijo Flor, ante el micrófono de Hay que ver.

Siguiendo su relato, el notero le repreguntó: "¿Vos seguís enamorada (de Nico)?". Y Vigna respondió filosa: "¿De Occhiato? No, no, a ver, no se deja de querer a una persona que era de tu familia. Ahora, necesito sacarme las ganas de algo. No, andate para tu casa".

Por su parte, y bajo la mirada de Flor, Mati reafirmó la decisión que tomaron de tener un vínculo laboral: "Ahora somos un equipo y estamos trabajando en un programa. Tenemos que pensar los ritmos, en los que queremos dar todo. Estamos contento con todo el equipo, con Facu y Flor... Esta es nuestra meta ahora".

Y Vigna cerró, la incómoda situación con su apreciación: "Entre nosotros hay un cariño y no queremos que se arruine... Estamos profesionalmente freezados. Entendemos lo que tenemos que hacer".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles
  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit