ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema: "Con Fran somos bastante relajados como papás"

La actriz habló con LAM de la maternidad y destacó la calma con la que su pareja interactúa con la niña, siendo primerizo.

09 de enero 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¡Mamá feliz! La primera nota de Eugenia Tobal, a menos de un mes del nacimiento de Ema
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de diciembre, Eugenia Tobal (43) se convirtió en mamá tras dar a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), un cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas. "El instante que nos cambió la vida para siempre", escribió la actriz en Instagram Stories junto a una conmovedora foto, en la sala de parto, con su beba en brazos, al lado de Francisco.

A menos de un mes del nacimiento de su niña, Tobal asistió al estreno teatral de Hello, Dolly! y dio su primera nota, dado que durante la dulce espera Eugenia optó por cuidar su pancita y a su familia.

"Fran tiene una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja con animales. Él se maneja muy bien con la beba y yo me acoplo a la tranquilidad que él tiene".

"Fueron nueve meses de un embarazo con muchas situaciones emocionales y preferí guardarme. En líneas generales transité el embarazo muy bien, de salud perfecto, estaba muy controlada, pero emocionalmente estaba con muchas cosas. Mi mamá tuvo un problema de salud y transité todo eso con el embarazo y por eso se me hacía complicado poder hacer notas. A veces las emociones te juegan una mala pasada y preferí guardarme. Pero en líneas generales, bien, y el parto súper bien. Bueno, fue una cesárea. Complicado, el post parto", comenzó diciendo la actriz al cronista de Los Ángeles de la Mañana, al ser abordada en el teatro.

Luego respondió cómo es como mamá y destacó el rol paterno de García Ibar: "Con Fran somos bastante relajados. Fran tiene una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja con animales y entiende muy bien la naturaleza. Él se maneja muy bien con la beba y yo me acoplo a la tranquilidad que él tiene para manejar a la beba. No sé cómo será más adelante".

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a Ema, Tobal expresó: "Por ahora no lo pienso. Somos nosotros tres más los tres perros. Ya somos seis de golpe. Es una banda".

Leé también

La primera foto de Ema, a un día de su nacimiento.

Eugenia Tobal mostró por primera vez la carita de su beba, Ema: "Nuestra cachorrita; todo es perfecto"

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit