ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema: "Con Fran somos bastante relajados como papás"

La actriz habló con LAM de la maternidad y destacó la calma con la que su pareja interactúa con la niña, siendo primerizo.

09 de enero 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¡Mamá feliz! La primera nota de Eugenia Tobal, a menos de un mes del nacimiento de Ema
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de diciembre, Eugenia Tobal (43) se convirtió en mamá tras dar a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), un cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas. "El instante que nos cambió la vida para siempre", escribió la actriz en Instagram Stories junto a una conmovedora foto, en la sala de parto, con su beba en brazos, al lado de Francisco.

A menos de un mes del nacimiento de su niña, Tobal asistió al estreno teatral de Hello, Dolly! y dio su primera nota, dado que durante la dulce espera Eugenia optó por cuidar su pancita y a su familia.

"Fran tiene una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja con animales. Él se maneja muy bien con la beba y yo me acoplo a la tranquilidad que él tiene".

"Fueron nueve meses de un embarazo con muchas situaciones emocionales y preferí guardarme. En líneas generales transité el embarazo muy bien, de salud perfecto, estaba muy controlada, pero emocionalmente estaba con muchas cosas. Mi mamá tuvo un problema de salud y transité todo eso con el embarazo y por eso se me hacía complicado poder hacer notas. A veces las emociones te juegan una mala pasada y preferí guardarme. Pero en líneas generales, bien, y el parto súper bien. Bueno, fue una cesárea. Complicado, el post parto", comenzó diciendo la actriz al cronista de Los Ángeles de la Mañana, al ser abordada en el teatro.

Luego respondió cómo es como mamá y destacó el rol paterno de García Ibar: "Con Fran somos bastante relajados. Fran tiene una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja con animales y entiende muy bien la naturaleza. Él se maneja muy bien con la beba y yo me acoplo a la tranquilidad que él tiene para manejar a la beba. No sé cómo será más adelante".

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a Ema, Tobal expresó: "Por ahora no lo pienso. Somos nosotros tres más los tres perros. Ya somos seis de golpe. Es una banda".

Leé también

La primera foto de Ema, a un día de su nacimiento.

Eugenia Tobal mostró por primera vez la carita de su beba, Ema: "Nuestra cachorrita; todo es perfecto"

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
TENDENCIA

Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit