ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"

A una semana de la partida del Diez, su exesposa -con quien tuvo a Dalma y Gianinna- rompió el silencio.

02 de diciembre 2020, 18:26hs
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: revista Caras e Instagram)
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: revista Caras e Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las voces que se esperaba escuchar en medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre. Con el corazón triste, Claudia Villafañe abrió las puertas de su intimidad y volcó sus sentimientos sobre la partida del papá de sus hijas Dalma y Gianinna en una profunda nota.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, fue la declaración que la revista Caras eligió para titular la última edición de su tapa que tiene a Claudia como figura principal y quien rompió el silencio sobre lo que causó el fallecimiento de Diego.

“Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”, agregó el semanario.

El último lunes, la empresaria volvió a grabar el reality de Telefe tras el golpe. En una de las últimas emisiones, también se vieron las imágenes de Claudia compitiendo en el programa, además de los posteos que compartió desde su cuenta de Instagram sobre su participación.

La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"

Foto: Captura tapa revista Caras.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit