ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"

A una semana de la partida del Diez, su exesposa -con quien tuvo a Dalma y Gianinna- rompió el silencio.

02 de diciembre 2020, 18:26hs
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: revista Caras e Instagram)
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona (Fotos: revista Caras e Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las voces que se esperaba escuchar en medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre. Con el corazón triste, Claudia Villafañe abrió las puertas de su intimidad y volcó sus sentimientos sobre la partida del papá de sus hijas Dalma y Gianinna en una profunda nota.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, fue la declaración que la revista Caras eligió para titular la última edición de su tapa que tiene a Claudia como figura principal y quien rompió el silencio sobre lo que causó el fallecimiento de Diego.

“Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”, agregó el semanario.

El último lunes, la empresaria volvió a grabar el reality de Telefe tras el golpe. En una de las últimas emisiones, también se vieron las imágenes de Claudia compitiendo en el programa, además de los posteos que compartió desde su cuenta de Instagram sobre su participación.

La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"
La primera nota de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"

Foto: Captura tapa revista Caras.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit